Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El primer test de pretemporada ante el Valadares Gaia cambia de escenario

Las canteranas Tati (i) y Paula Novo (d), durante un entreno junto a la capitana Cris | quintana
|

El Deportivo Abanca regresa hoy al trabajo, después de dos días de descanso, con un entrenamiento a las 11.00 horas en Abegondo. El equipo coruñés inicia una semana de actividad que finalizará con la disputa del primer partido amistoso de la pretemporada ante Valadares Gaia, que ha cambiado de escenario.


El encuentro se disputará en el Estadio da Lavandeira, a las 18.00 horas (17.00 hora local), en lugar de en el Complexo Desportivo Valadares como estaba previsto inicialmente. Además, ambos equipos se disputarán el Trofeo Cidade de Gaia.


De esta manera, el Depor Abanca devuelve la visita al Valadares Gaia porque hace un año, el conjunto portugués se impuso en A Coruña en la tanda de penaltis al blanquiazul en el Trofeo Teresa Herrera disputado en Riazor. 


Por otro lado, el Depor ya tiene fijados los horarios y escenarios de otros cuatro partidos amistosos de pretemporada, mientras todavía no está confirmadas las fechas ni el rival del Trofeo Teresa Herrera. 
Después de enfrentarse al Valadares Gaia, el club coruñés se medirá al Eibar, el 17 de agosto (18.00) en Colunga (Asturias); al Viajes Interrías, el 21 de agosto (19.00) en Vilalonga; al Oviedo, el 28 de agosto (18.00) en Ribadeo, y al Athletic B, el 3 de septiembre (18.00) en Villaviciosa (Asturias). 

El primer test de pretemporada ante el Valadares Gaia cambia de escenario