Bergantiños | El primer amistoso, esta tarde contra el Racing de Ferrol
lll
17º-23º

Bergantiños | El primer amistoso, esta tarde contra el Racing de Ferrol

Bergantiños | El primer amistoso, esta tarde contra  el Racing de Ferrol
El plantel realizó ayer el último entrenamiento de la semana en As Eiroas | bergantiños fc

Usuario

Después de once entrenamientos con una importante carga de trabajo, el Bergantiños disputará esta tarde (19.30 horas) y en el campo de As Eiroas su primer partido amistoso de la pretemporada que inició el martes diecinueve. El rival será el Racing de Ferrol, uno de los equipos potentes de la Primera RFEF.


El Bergantiños, que empezó el trabajo de pretemporada hace exactamente diez días, acumula ya once sesiones de entrenamiento. El equipo de José Luis Lemos tuvo la presentación oficial el miércoles veinte en el campo de As Eiroas y siguió trabajando el resto de la primera semana hasta alcanzar los cinco entrenamientos (todos por la mañana) en la instalación carballesa.


El cuadro rojillo ha empezado a adquirir las primeras ideas del modelo de juego que quiere implantar el míster. Lemos dio descanso el domingo y el lunes pasados pero programó para esta semana cuatro días de trabajo en los que los futbolistas del Bergantiños realizaron seis entrenamientos. Ha habido dos dobles sesiones esta semana, la primera de ellas el martes. El miércoles, el equipo solo entrenó por la mañana y el jueves repitió doble sesión. Ayer hubo trabajo matinal antes del amistoso de hoy.


Para el choque de esta tarde ante el conjunto racinguista, que está entrenado por Cristóbal Parralo, José Luis Lemos no podrá disponer con el capitán Pablo Agulló ni con el atacante Iván Garrido.


El sábado seis, el Bergantiños se medirá al Villalbés en A Magdalena. El miércoles diez jugará ante el Celta B fuera, el sábado trece contra el Fabril en Abegondo, el miércoles diecisiete ante el Paiosaco fuera, el sábado veinte ante el Arteixo también fuera y el sábado veintisiete recibirá al Somozas. 

Bergantiños | El primer amistoso, esta tarde contra el Racing de Ferrol

Te puede interesar