Presentación en el Obradoiro de las nuevas equipaciones
lll
17º-23º

Presentación en el Obradoiro de las nuevas equipaciones

Presentación en el Obradoiro de las nuevas equipaciones
Pato Guillén, Roque y Fer Beltrán, ayer en la presentación en la Plaza del Obradoiro | sd compostela

Usuario

La Plaza de Obradoiro sirvió ayer por la mañana como escenario ideal para la presentación de las nuevas equipaciones de la Sociedad Deportiva Compostela para la temporada 2022/23. Con la Catedral de Santiago de fondo, Pato, Fer Beltrán y Roque lucieron la nueva piel que vestirá el Compos la próxima campaña en la Segunda RFEF.


Aficionados, jugadores, directivos y patrocinadores pudieron disfrutar en directo de la puesta de largo de las indumentarias compostelanistas, tanto de la primera y segunda equipación, como también del chándal oficial que portarán los jugadores durante sus viajes por Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.


Durante el acto, con el que se arrancaron los actos conmemorativos de la temporada del 60 aniversario del Compos, Pato, Fer y Roque, actuando como modelos, fueron apareciendo desde el Pazo de San Xerome, anunciados por el speaker de CPM Eventos, en bicicletas eléctricas de nuestro colaborador Weco Mobility, firma que apuesta por la movilidad urbana y que acaba de abrir su primera tienda en la ciudad en la Rúa Nova.


Los aficionados presentes pudieron comprobar de primera mano los detalles de la nueva línea de Adidas, en la que predominan los motivos a Galicia y al Camino de Santiago. El azul, el blanco, el rojo y el dorado serán además los colores predominantes en las prendas de los jugadores.


También estuvieron presentes Fernando Riopa, Celso Penche y Pablo Núñez, de Cobres San Rafael, como patrocinador principal del equipo; Santi Expósito, de Fútbol Emotion; así como miembros de la corporación municipal, que se acercaron desde el Pazo de Raxoi.


La primera equipación evoca a Galicia y a su bandera, con una banda azul sobre blanco, una camiseta que presenta un sello especial del 60 aniversario y detalles dorados. Por su parte, la segunda, que recupera su color clásico, el rojo, también representa al Camino de Santiago, con la concha y la flecha amarilla, tan típicas de los peregrinos. Por último, el chándal mezcla el blanco y el azul, con toques también dorados.


En la parte frontal, ambas llevan la concha de vieira del Camino y el logo de Cobres San Rafael, patrocinador principal del club. El tejido cuenta además con la tecnología Aeroready de Adidas.

 

 

A la venta


Las nuevas equipaciones de Adidas de la Sociedad Deportiva Compostela ya están a la venta al público en la Tienda Oficial de la Rúa da Raíña (abierta de lunes a domingo, de 10.30 a 20.30 horas) y desde mañana martes en la Tienda Online (https://tienda.sdcompostela.com/es/). 

Presentación en el Obradoiro de las nuevas equipaciones

Te puede interesar