La plantilla de José Luis Lemos se reencontrará tras once días
lll
17º-23º

La plantilla de José Luis Lemos se reencontrará tras once días

La plantilla de José Luis Lemos se reencontrará tras once días
José Luis Lemos, técnico del Bergantiños, en el partido contra el Llanera en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

Después de un mes de diciembre cargado de partidos, dos de ellos, los de Copa del Rey, entre semana, José Luis Lemos decidió conceder prácticamente dos semanas de vacaciones a sus futbolistas antes de regresar a los entrenamientos el próximo lunes 3 de enero para empezar a preparar la última jornada de la primera vuelta en la Segunda RFEF entre Bergantiños y Arosa prevista para el sábado a las 17.00 horas en As Eiroas.

El Bergantiños disputó su último partido de 2021 el sábado 18 de diciembre en el Román Suárez puerta ante el Real Avilés, rival ante el que terminó empatando (2-2) por un gol del local Ródenas en el minuto 92 después de una gran y completa segunda mitad del conjunto carballés.

Cuatro días después, el miércoles 22 de diciembre, el conjunto carballés se reunía en As Eiroas para realizar la última sesión de trabajo del año. Cuerpo técnico y futbolistas se despidieron dos días antes de Nochebuena y se emplazaron para el lunes 3 de enero de 2022, once días después.


TEST
Los jugadores del Bergan realizarán pruebas COVID antes de empezar a entrenar 



Ya ha pasado más de una semana desde que el primer equipo Bergantiños iniciase sus vacaciones y falta cada vez menos para que el equipo regrese al trabajo para iniciar la preparación del derbi ante el Arosa que será el último choque de la primera vuelta.

Antes de empezar el primer entrenamiento del año nuevo, cuerpo técnico y plantilla rojilla realizarán las pruebas necesarias para confirmar que son negativos en COVID-19 y así poder entrenar. Si hubiese casos positivos, tendrían que aislarse en sus domicilios, pero el resto del equipo podría realizar la sesión.

El Bergantiños empezará el año 2022 en la novena posición con 22 puntos, uno más que el Arosa, que es décimo. El derbi del sábado de la próxima semana en As Eiroas se presenta emocionante. 

La plantilla de José Luis Lemos se reencontrará tras once días

Te puede interesar