Plantilla cerrada con la incorporación del punta Diego Hernández
lll
17º-23º

Plantilla cerrada con la incorporación del punta Diego Hernández

Plantilla cerrada con la incorporación del punta Diego Hernández
Diego Hernández (22 años), la pasada temporada con el Zamora | ac

Usuario

Ni 24 horas después de la presentación oficial en la instalación de As Eiroas, el Bergantiños ha anunciado el fichaje de la pieza que faltaba en el puzzle de José Luis Lemos para cerrar la plantilla con la que el equipo carballés encarará la nueva campaña 2022/23 en Segunda RFEF. Se trata de Diego Hernández, un delantero centro que procede del Zamora, conjunto con el que jugó en Primera RFEF el pasado curso.
 

El club carballés oficializó ayer la llegada del delantero salmantino, de 22 años, que jugó con anterioridad en Zamora, Unionistas y el filial de Las Palmas durante su etapa senior. El atacante salmantino buscará minutos en el cuadro gallego y ser la referencia en la punta del ataque del centenario Bergantiños. La pasada campaña, en sus casi 700 minutos con el Zamora, Diego Hernández logró dos tantos (ante la UD Logroñés y ante el Talavera).

 

Características

El Bergantiños incorpora, con la llegada de Diego Hernández Luengo, la pieza que ansiaba José Luis Lemos para acabar de confeccionar su plantilla. Diego es un delantero con movilidad y velocidad, que ataca bien los espacios y que ofrece soluciones a sus compañeros. Por su estatura (1,86m) podría parecer el típico punta de área, pero no es del todo así aunque una de las características que llaman la atención de Diego es su remate de cabeza. Posee un gran salto.

 

Reencuentro

En el equipo gallego coincidirá con un viejo conocido de su etapa en Unionistas: el también atacante Iván Garrido, que llegó esta misma semana a Carballo procedente del Escaldes de la Primera División de Andorra.

 

A prueba

La plantilla del Bergantiños podría estar cerrada con la llegada de Diego, pero hay un jugador a prueba (el extremo murciano sub-23 Jorge Martínez) que está agradando al cuerpo técnico que lidera José Luis Lemos.

Plantilla cerrada con la incorporación del punta Diego Hernández

Te puede interesar