Silva | Pistoletazo de salida de la pretemporada blanquilla
lll
17º-23º

Silva | Pistoletazo de salida de la pretemporada blanquilla

Silva | Pistoletazo de salida de la pretemporada blanquilla
El Silva 2022/23 inició la pretemporada ayer en el campo de A Grela | quintana

Usuario

El Silva dio el pistoletazo de salida ayer en el campo de A Grela. El equipo de Javier Bardanca realizó el primer entrenamiento de la pretemporada con once caras nuevas.


Para competir en la portería con Damián y Adri Ríos ha llegado Adri Castro procedente del Ural Juvenil. También del Ural ha llegado al Silva el lateral izquierdo Álex Cobo. Para la misma posición el Silva ha fichado a Cancela (Arteixo). Nico Manteiga (Formentera y Polvorín) refuerzo de lujo para el centro de la zaga. Para el medio han llegado Josito (Xallas), Mawdo (Escairón), Iago Romar (Ural) y David García (Arzúa). En ataque las incorporaciones son Manu González (Silva Arboco), Kolie (Sofán) e Isaac (Racing Juvenil).

 

 

Cuerpo técnico


Javier Bardanca se mantiene como entrenador principal. Es el máximo exponente deportivo del club, y de su mano se consiguió el ascenso hasta la categoría nacional, donde siempre ha cumplido el objetivo marcado.


Por su parte, se incorpora como nuevo técnico auxiliar Iván Sánchez, procedente del Sporting Cambre.


La preparación física continuará, por tercera temporada consecutiva, en manos de Juan Díaz Sarmiento. Jugador del Silva en etapa juvenil, es graduado en INEF y dispone de la titulación UEFA A de entrenador. A mayores, compagina su función con la preparación física de un equipo del área de fútbol formativo del RC Deportivo.


El trabajo en la portería se refuerza con la llegada de Javi Valencia, procedente del Ural Español. Jaime Viejo será su auxiliar en Tercera RFEF y Óscar Rosende potenciará la parcela de fútbol base.


Yelco Seoane, graduado en fisioterapia, renueva como fisioterapeuta del club, que refuerza su área de scouting con la incorporación de Marcos Mato Fraiz como responsable de estas funciones.


Chicho Seoane, por su parte, se mantiene como delegado del Silva 22/23, con Rogelio Rios como encargado de material y Fran Salgueiros como responsable de logística. Felice Celentano ejercerá de relaciones externas. 

Silva | Pistoletazo de salida de la pretemporada blanquilla

Te puede interesar