Partido de vital importancia del Ural ante el Marina Sport
lll
17º-23º

Partido de vital importancia del Ural ante el Marina Sport

Partido de vital importancia del Ural ante el Marina Sport
Víctor Prieto, jugador del Ural, en el partido de la primera vuelta en A Grela ante el Lugo | p.g.f.

Usuario

En el puesto 11 y con cuatro puntos de ventaja (y un partido menos) sobre la zona de descenso a Liga Nacional, el Ural no se encuentra en una situación demasiado cómoda pero, tampoco, ni mucho menos dramático. Eso sí, si esta tarde (A Grela, 16.30 horas) es capaz de ganar al Marina Sport dará un paso de gigante en su camino hacia una nueva permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil en España.


El conjunto que dirige Miguel Corral , que no disputó el primer partido de febrero ante el Pontevedra en casa, solo ha perdido un partido de los cinco últimos disputados (4-0 a domicilio frente al Lugo), pero también hay otra lectura: solo ha ganado uno: 3-0 al Avilés en A Grela. El resto de encuentros de la escuadra verde se resolvieron con empates a domicilio frente a Covadonga (0-0), Pabellón (2-2) y Atlético Perines (2-2), el pasado fin de semana.


Por su parte, el Marina Sport, que tiene un convenio con el Racing de Santander y que ha fichado recientemente al excanterano racinguista Bruno Fernández procedente del Levante, ocupa la octava plaza de la tabla con trece puntos de ventaja sobre la zona de descenso y nueve más que el Ural. A domicilio solo ha perdido contra los dos primeros (Celta y Deportivo) y ante el Atlético Perines.


El recuerdo del Ural contra el Marina Sport no es nada malo ya que el equipo de Miguel Corral, que cuenta con la única baja del delantero Nils (deberá cumplir sanción), ganó por 1-2 en la primera vuelta en tierras cántabras.


Cinco bajas visitantes

Por su parte, el conjunto visitante que prepara Fermín Collazo cuenta con las bajas de Adri San Emeterio, Dani Martínez, Dani Alonso, Álex Cerro y Miguel Gómez.

Partido de vital importancia del Ural ante el Marina Sport

Te puede interesar