El Paiosaco arrebata a la Sarriana el liderato en la pelea por el ascenso
lll
17º-23º

El Paiosaco arrebata a la Sarriana el liderato en la pelea por el ascenso

El Paiosaco arrebata a  la Sarriana el liderato en la pelea por el ascenso
Julio Camba, defensa de la Sarriana, ve la roja directa ante las protestas de Josiño, autor del gol del Paiosaco | RAÚL LÓPEZ

Usuario

El Paiosaco mantiene su espectacular racha de cinco victorias consecutivas en la segunda fase, todas ellas por 1-0 o 0-1, tras ganar en A Porta Santa a la Sarriana, equipo al que le arrebató el liderato en la lucha por el ascenso, gracias a un gol de penalti de Josiño.

Después de unos primeros minutos con el cuadro local bien plantado y la Sarriana intentando atacar a través de la circulación de balón, se produjo la jugada que originó el único gol. Casariego recibió un cambio de orientación, se adentró en el área y tocó el cuero justo antes de que un defensa de la Sarriana cometiera penalti sobre él. Javi Liz le detuvo la primera pena máxima a Josiño, pero el árbitro mandó repetir el lanzamiento debido a un adelantamiento prematuro del portero. A la segunda, el centrocampista no erró.

Con el 1-0, la igualdad se mantuvo hasta la expulsión de Julio Camba en el minuto 65. A partir de ahí, el Paiosaco tuvo opciones para sentenciar aunque el choque acabó con su resultado fetiche. 



Paiosaco 1- 0 Sarriana

paiosaco: Rama; Juanma, Ventola, Popi, Pablo; Casariego (Alvarito, min.77), min.66), Moure, Martín, Josiño (Miguel Dias, min.7897); Iván Amor (Tani, min.85), Cristian (Alvarito, min.81).
sarriana: Javi Liz; Diego Torres (Iago Fernández, min.70), Ruchi (Brais, min.73), Julio Camba, Óscar Rivas, Álex Pérez; Jacobo Vilariño (Hamza, min.85), Keko Vilariño, Adri Diaz; Omar (Diego Rey, min.70), Gerardo.
gol: 1-0, min.20: Josiño, de penalti.
árbitro: Rodríguez Delgado (Ourense). Expulsó al visitante Julio Camba por roja directa (m.65). Amonestó a Alvarito, Josiño y Pablo, por el Paiosaco; y a Adri Díaz, Álex Pérez, Gerardo y OMar, por la Sarriana.


El Paiosaco arrebata a la Sarriana el liderato en la pelea por el ascenso

Te puede interesar