Otero, primer fichaje en Ponte dos Brozos
lll
17º-23º

Otero, primer fichaje en Ponte dos Brozos

Otero, primer fichaje  en Ponte dos Brozos
Adrián Otero, en su anterior etapa como futbolista del Atlético Arteixo en Preferente Autonómica | raúl lópez

Usuario

Era un secreto a voces en Arteixo, pero ya es oficial. Adrián Otero vestirá la camiseta rojiblanca la próxima temporada en Tercera RFEF. El delantero de 27 años regresa a la que fue su casa después de tres campañas en el Paiosaco y una última en el Racing Villalbés.

Juan Riveiro ya tiene al delantero que quería para la próxima temporada. Después de que Taibo saliese al Sofán, de que Iago Blanco no pueda jugar hasta enero por motivos laborales y de que Bandera, que también actuaba en esa posición como falso punta, también se desvinculase del club, el Atlético Arteixo necesitaba como el comer incorporar a un delantero con trayectoria en Tercera RFEF.

Adrián Otero, que se formó en las categorías inferiores del Atlético Arteixo (también pasó por el Montañeros), es un viejo conocido de su nuevo entrenador, Juan Riveiro, con el que coincidió en las tres temporadas que el Paiosaco jugó en Tercera División.

Su buen rendimiento en el cuadro verdiblanco, con 27 goles en 90 partidos, llamó la atención de Simón Lamas, entrenador del Racing Villalbés, que no dudó en hacerle una propuesta el pasado verano. Otero la aceptó y no solo tuvo participación en un equipo contrastado en la Tercera como el Villalbés sino que fue el séptimo futbolista con más minutos disputados esta temporada y el segundo máximo goleador de la plantilla con siete dianas, solo superado por su excompañero Dani Pedrosa, que metió 14.



Clouston y Laye


Uno de los próximos fichajes del Arteixo podría ser el central Clouston, que este curso jugó en el Silva. El también central Laye fichó por el Ourense. 

Otero, primer fichaje en Ponte dos Brozos

Te puede interesar