El Órdenes pone a prueba el buen comienzo del Betanzos
lll
17º-23º

El Órdenes pone a prueba el buen comienzo del Betanzos

El Órdenes pone a prueba el buen comienzo del Betanzos
Martín Da Lama (i), central del Betanzos, en el partido ante el Paiosaco en O Carregal en pretemporada | patricia g. fraga

Usuario

El Betanzos, que empezó la temporada de la mejor manera posible –consiguiendo los tres puntos y con goleada incluida (0-4) en el campo del Sofán–, tratará de dar continuidad a su buen arranque en su primer encuentro en el García Hermanos. El equipo de Noé López recibe a un Órdenes que también empezó sumando, pero un punto en Vista Alegre frente al Sigüeiro (0-0).


Para el choque de esta tarde, el entrenador fisterrán del Betanzos recupera al mediocentro Christian, que no estuvo en O Carral frente al Sofán al encontrarse enfermo. Su alta podría provocar cambios en el once inicial a pesar del 0-4. Noé López también recupera al lateral derecho Toni Insua, por lo que Souto, que jugó en ese puesto en la primera jornada, podría adelantar su posición a la de extremo. Las tres bajas del cuadro betanceiro para hoy son Martín Miño (lesionado), Mateo y Vicente.


El Órdenes, uno de los recién ascendidos en el grupo norte de la Preferente Autonómica, arrancó el curso con la lectura positiva de haber sumado dejando, además, la portería a cero, pero con la pena de no haber ganado en casa.


Javi Tejada, uno de los grandes artífices del ascenso del Órdenes la pasada temporada –se hizo cargo del equipo iniciada la liga y su trayectoria fue prácticamente impecable–, afronta la visita al García Hermanos con bajas importantes en su convocatoria. El míster de la escuadra ordense mantiene las bajas de Fidi y Raúl, que no jugaron en la primera jornada, y cuenta además con las de Nacho, Rulo, Cambeiro y Coto. La novedad en la lista es Ernesto, ex del Arteixo. 

El Órdenes pone a prueba el buen comienzo del Betanzos

Te puede interesar