Noé López: “Vi a mi equipo mejor de lo que esperaba al nivel físico”
lll
17º-23º

Noé López: “Vi a mi equipo mejor de lo que esperaba al nivel físico”

Noé López: “Vi a mi equipo mejor de lo que esperaba al nivel físico”
El Betanzos, con el trofeo San Roque tras derrotar al Arteixo por 1-0 | betanzos cf

Usuario

Sensaciones inmejorables del Betanzos en su primer partido amistoso de esta pretemporada. Coincidiendo con el Trofeo de San Roque y con el Atlético Arteixo, equipo de Tercera Federación, como invitado, el conjunto de Noé López no solo se impuso en el marcador final (1-0, gol de Puyuelo) sino que dejó buenas impresiones en el campo de O Carregal, en el que los aficionados betanceiros pudieron ver a los nuevos fichajes.
 

El entrenador fisterrán del Betanzos explicó que “llevamos solo dos semanas de entrenamientos, pero la valoración del partido del lunes contra el Atlético Arteixo es positivamente. Considero que los resultados, en la pretemporada, son lo de menos e independientemente de eso vi al equipo bastante bien. Me lo encontré mejor de lo que me esperaba físicamente porque era nuestro primer amistoso”.  

 

Intensidad alta

Uno de los factores que más llamó la atención al entrenador del Betanzos fue la intensidad con la que afrontó su equipo el primer amistoso de la pretemporada. "De los 90 minutos jugamos prácticamente 60 o 70 a una intensidad muy alta, aunque es cierto que al final de las dos partes bajamos un poco en el aspecto físico y les dejamos tocar más”.

 

El resultado

Noé insiste en que la victoria contra un rival de entidad como el Arteixo no tiene ninguna importancia en un partido que no era oficial. “Como decía, el resultado es lo de menos en la pretemporada pero estoy contento por encontrarme al equipo con ese tono físico y esa intensidad que es lo que busco para los partidos de la temporada. Contra el Arteixo fuimos capaces de alcanzar ese nivel durante muchos minutos del partido”, apunta.

 

Constancia

Al técnico de la escuadra betanceira no solo le sorprendió el alto voltaje de su equipo, también la constancia a lo largo del partido. “Esperaba que tuviésemos esa intensidad pero lo que no me esperaba es que el equipo aguantase tantos minutos haciéndole frente a un equipazo de categoría superior como es el Arteixo”.
 

Después de superar con creces el primer amistoso, el Betanzos piensa en lo que viene.  “Este partido no cambia nada en nuestros planes. La idea es seguir con la preparación para tratar de llegar al día 11 de septiembre en las mejores condiciones posibles”.

 

Rivales de Tercera

El Betanzos le hizo frente a todo un equipo de Tercera Federación. “Contento no tanto por el resultado pero sí por la intensidad del equipo y por el tiempo que le competimos de tú a tú al Arteixo, que fue prácticamente casi todo el partido”.  El sábado, en O Carregal, el Betanzos se medirá al Paiosaco, también de Tercera.

Noé López: “Vi a mi equipo mejor de lo que esperaba al nivel físico”

Te puede interesar