Nájera y Martín Ochoa apuestan por el Deportivo y renuevan hasta 2024
lll
17º-23º

Nájera y Martín Ochoa apuestan por el Deportivo y renuevan hasta 2024

Nájera y Martín Ochoa apuestan por el Deportivo y renuevan hasta 2024
Mario Nájera (izquierda) y Martín Ochoa, en dos lances de juego durante el último derbi entre Deportivo y Celta de División de Honor Juvenil | quintana

Usuario

El mediapunta Mario Nájera León (Logroño, 2003) y el delantero centro Martín Ochoa Ruiz (Logroño, 2004), canteranos del Deportivo, firmaron una ampliación de sus respectivos contratos para seguir vistiendo la elástica blanquiazul hasta 2024.


Nájera, que recaló en la cantera deportivista en el verano de 2019 procedente de la UD Logroñés, prolongó su vinculación con el club coruñés por dos temporadas.


“Contento y orgulloso de tener la posibilidad de continuar creciendo en este club dos temporadas más. Gracias, Deportivo, por apoyarme, ayudarme y confiar en mí para que pueda seguir creciendo como jugador”, publicó Nájera en sus redes sociales.


El mediapunta, que también puede actuar como interior, extremo o delantero, estuvo en dinámica de trabajo del Fabril durante la recién finalizada campaña. A las órdenes de Óscar Gilsanz en el filial blanquiazul disputó un total de 30 partidos aunque solo en 11 de ellos fue titular. Además, marcó dos goles.


Por otro lado, Nájera fue importante en el título de campeón de España juvenil que levantó el Deportivo en la campaña 2021/22 y también en la gran participación blanquiazul en la última edición de la UEFA Youth League, donde fue el máximo goleador deportivista con tres tantos.


Por su parte, Martín Ochoa también amplió su vinculación con el Deportivo hasta 2024 después de su llegada al club herculino en 2019 en edad cadete. En su primera temporada en Abegondo ya consiguió ser el máximo artillero de la División de Honor Cadete.


Su olfato de cara a puerta siguió afinado en los cursos posteriores, ya como juvenil tanto en Liga Nacional como en División de Honor, y recientemente fue convocado por la selección española sub-18 para disputar dos amistosos ante el combinado sub-20 de Marruecos.

Nájera y Martín Ochoa apuestan por el Deportivo y renuevan hasta 2024

Te puede interesar