Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Mauro Figueroa, canterano del Deportivo, refuerza la defensa del Paiosaco

Mauro, en un partido del Juvenil A del Depor | Pedro Puig
|

Mauro Figueroa Gómez (2003) es nuevo futbolista del Paiosaco. El lateral izquierdo, que también puede actuar como central, llega procedente de la cantera del Deportivo.
 

Mauro es uno de los jugadores que logró el título de campeón de España de la categoría juvenil con el Deportivo en la campaña 2020/21. La temporada pasada continuó jugando en el Juvenil A blanquiazul en División de Honor. 
 

Mauro competirá por un puesto en el lateral izquierdo con Pablo y Popi, aunque este último jugó la pasada campaña como central. En el eje de la zaga también pueden actuar Beto, Ventola y Ángel Chans.

 

Triunfo ante el Silva

El Paiosaco logró vencer al Silva (1-0) en un amistoso de pretemporada en As Porta Santa. El extremo Martín Pereira fue el autor del único gol del duelo.
 

El once del Paiosaco fue el siguiente: Rama; Juanma, Ventola, Ángel Chans, Pablo; Martín Pereira, Moure, Martín, Josiño; Iván Amor y Cristian. Y también jugaron Minibugy, Casariego, Beto, Mauro, Eiroa, Raña y Bilal. 
 

Por parte del Silva, jugaron: Damián; Prieto, Nico, Fiuza, Coba; Isaac, Romar, Josito, Joshua; Joao y Kolie.  Después entraron Ríos, Lema, Antonio, Xusto, Davdi García, Álex Sánchez, Marcos Gómez, Antón, Aarón Sánchez y Álvaro Rey.

Mauro Figueroa, canterano del Deportivo, refuerza la defensa del Paiosaco