Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Manita del Paiosaco para amarrar la tercera plaza

Los jugadores del Paiosaco celebran un gol durante un partido de la presente temporada | raúl lópez
|

Paiosaco 5-0 Puebla


El Paiosaco protagonizó uno de sus mejores partidos de lo que va de temporada y le sirvió para golear al Puebla en A Porta Santa y asegurarse la tercera plaza del subgrupo 1A que le permitirá iniciar la segunda fase a tres puntos de las plazas de ascenso a Tercera RFEF.


El primer gol del encuentro llegó pasado el cuarto de hora de juego y fue obra de Josiño. El centrocampista conectó un cañonazo desde fuera del área para batir a Aarón.


Casi sin tiempo para la reacción, el Puebla recibió otro mazazo en una jugada en la que también participó Josiño. El de Paiosaco robó el cuero y se lo cedió a Casariego para marcar de tiro cruzado.


Con 2-0 se llegó al descanso y Cristian, el máximo goleador de los verdiblancos, recogió el testigo en la segunda mitad anotando un ‘hat-trick’. El delantero anotó el 3-0 castigando de vaselina una media salida del portero visitante.


Poco después, remató un centro desde la banda derecha de su compañero Álex Pérez y en el minuto 71 completó su triplete con una diana similar a las del 4-0. Esta vez el centro fue de Popi desde la izquierda y Cristian remató con el pecho para poner la guinda a una gran actuación colectiva de un Paiosaco que no se rinde en la pelea por el ascenso.

Manita del Paiosaco para amarrar la tercera plaza