Leilán regresa al Paiosaco
lll
17º-23º

Leilán regresa al Paiosaco

Leilán regresa al Paiosaco
Leilán, fichaje del Paiosaco, durante una de sus etapas en el club verdiblanco | aec

Usuario

El Paiosaco anunció el regreso del centrocampista ofensivo Javier Alonso Añón ‘Leilán’ (A Coruña, 1988), que ya militó en el club verdiblanco durante varias etapas, procedente del Soneira, donde jugó la primera mitad de la presente campaña.

Leilán disputó cuatro encuentros completos con el Soneira, equipo que compite en Primera Galicia, en los que anotó un gol, concretamente en la victoria ante el Puenteceso (3-0) en la jornada 2.

Leilán regresa al club de A Porta Santa, donde ya militó en otras épocas. Lo hizo cuando el Paiosaco competía en Segunda Autonómica, en Primera y también en Preferente durante su última estancia en la entidad verdiblanca en la temporada 2017/18.

En aquella campaña no gozó de continuidad pero llegó a disputar un total de 22 partidos, 9 de ellos como titular, sumando 800 minutos sobre el terreno de juego. En el plano anotador, logró marcar un gol en el triunfo contra el San Tirso en la jornada 34 (3-1).

El Soneira fue su último club pero durante su carrera ha formado de otros clubes como el Malpica, Club do Mar y Sofán.

Polivalente, ya que se puede adaptar a varias posiciones de la parcela ofensiva, Leilán se une a la lista de variantes atacantes de las que dispone el técnico Diego Armando García con jugadores como Juanma, Tani, Álvaro, Álex Pérez, Cristian, Iván Amor y Josiño. 

Leilán regresa al Paiosaco

Te puede interesar