El Laracha sigue firme y mantiene la ventaja sobre el Victoria
lll
17º-23º

El Laracha sigue firme y mantiene la ventaja sobre el Victoria

El Laracha sigue firme y mantiene la ventaja sobre el Victoria
Mandayo, lateral del Victoria, trata de superar a Adrián Bocija, defensa del Laracha, durante el partido en San Pedro de Visma | Patricia G. Fraga

Usuario

Victoria y Laracha firmaron tablas en San Pedro de Visma en un partido clave por la permanencia en Preferente que destacó por la transformación de tres penaltis, dos para los visitantes y uno para los locales, y el doblete de Martín, que permitió a las ‘cebras’ rescatar un importante punto en la recta final del choque.

El Laracha salió mejor al campo y se adelantó pronto en el marcador desde los once metros. Pape se plantó fue barrido en el área y el delantero se encargó de marcar el 0-1 ante un Victoria plagado de bajas: Pipo, Adri Méndez, Álex García, Patiño, Santi Silva, Iago Pérez y Raña.

El Victoria fue mejorando y a la media hora de juego le tocó el penalti llegó en el área contraria con una falta de Dopico cerca de la línea de fondo sobre Martín. El centrocampista asumió la responsabilidad y no falló frente a Pablo Pose. Con 1-1 se llegó al descanso y la igualdad también se mantuvo en el inicio de la segunda parte, aunque el Victoria logró inclinar el campo poco a poco con el paso de los minutos.

Sin embargo, el Laracha se puso en ventaja de nuevo en el minuto 74 tras el penalti de Jano sobre Sito. Con Pape fuera del campo sustituido por Carlos, Gabri cogió el balón y tampoco perdonó.

A pesar de recibir el segundo mazazo de la mañana, el Victoria no se rindió y encontró el premio del empate en el minuto 84 cuando Martín exhibió de nuevo su golpeo para marcar una falta directa lanzada por el lado del portero.

Las ‘cebras’ rondaron el triunfo pero finalmente no pudieron superar a un Laracha que acabó con diez jugadores por la expulsión de Dopico. 



Victoria 2 - 2 Laracha

Victoria: Jano; Iago Rial, Plaza, Seo, Mandayo; Andrés, Javi Sande; Sergio, Martín, Sergito (Padín, min.75); Dieguito (Carlos, min.89).
Laracha: Pablo Pose; Adrián (Brais, min.4)6, Dopico, Moisés, Sito (Pedro Domínguez, min.77); Jony (Cotelo, min.54), Parafita, Abel, Vila (Gabri, min.62); Totó, Pape (Carlos, min.66).
goles: 0-1, min.12: Pape, de penalti. 1-1, min.30: Martín, de penalti. 1-2, min.74: Gabri, de penalti. 2-2, min.84: Martín.
árbitro: Castro Gómez (Lugo). Expulsó a Dopico, del Laracha, por roja directa (min.88). Amonestó a Jano, por el Victoria; y a Moisés, Abel y Gabri, por el Laracha.



El Laracha sigue firme y mantiene la ventaja sobre el Victoria

Te puede interesar