El Laracha se permite un respiro en forma de goleada (7-3)
lll
17º-23º

El Laracha se permite un respiro en forma de goleada (7-3)

El Laracha se permite un respiro en forma de goleada (7-3)
Pape, delantero del Laracha, marcó tres goles en el partido ante el Estudiantil | raúl lópez

Usuario

El Laracha se permitió una alegría en una temporada repleta de resultados dolorosos y se impuso con claridad en el Municipal al Estudiantil, colista del subgrupo 1A, en un partido en el que destacaron el delantero pape, autor de un ‘hat-trick’, y el portero cadete Eloy Martínez, que se estrenó con el primer equipo rojiverde.

El Laracha dominó y manejó el tiempo del encuentro desde los primeros minutos y esa comodidad se fue reflejando en el marcador con un goteo constante de goles. El 1- 0 lo hizo Pape engañando al portero en un mano a mano. El Estudiantil empató, pero a partir del tanto de Joni, de falta directa, el Laracha se soltó de cara a puerta.

Pape hizo el 3-1 con un regate al portero tras un pase de Sito, el delantero marcó poco después a centro desde la derecha de Adrián, Sito anotó el 5-1 con un remate potente tras cazar un rechace del larguero, y Vila definió de disparo cruzado un pase largo de Joni. 6-1 en el minuto 64 y partido finiquitado.

El equipo visitante maquilló ligeramente el resultado con dos goles, pero Minolo, jugador en edad juvenil, cerró la goleada con el 7-3 definitivo en el que fue el debut de Eloy Martínez, que sustituyó a Míguez en el minuto 82. 



LARACHA 7- 3 ESTUDIANTIL

Laracha: Míguez (Eloy, m.82); Adrián, Damián (Gabri, m.51), Moisés, Dopico; Totó (Raúl Añón, m.46), Parafita, Sito (Minolo, m.76), Joni; Carlos (Vila, m.51), Pape.

Estudiantil: Santamaría; Mario, Antón López (Carlos, m.46), Adrián Osorio (Alberto Ageitos, m.60), Santi; Alberto García, Jesús; Dimitar (Santi Prado, m.60), Pedro Leis, Gallego (Hugo Pazo, m.51); Lucas (César, m.76).

goles: 1-0, m.4: Pape. 1-1, m.12: Gallego. 2-1, m.30: Joni. 3-1, m.43: Pape. 4-1, m.46: Pape. 5-1, m.59: Sito. 6-1, m.64: Vila. 6-2, m.81: Mario. 6-3, m.86: Pedro Leis. 1-0, m.90: Minolo.

árbitro: Fernández Teijido (Lugo). Amonestó a Raúl Añón y Minolo, por el Laracha; y a Antón López, por el Estudiantil.



El Laracha se permite un respiro en forma de goleada (7-3)

Te puede interesar