El Laracha se juega la salvación en Preferente en dos campos
lll
17º-23º

El Laracha se juega la salvación en Preferente en dos campos

El Laracha se juega la salvación en Preferente en dos campos
Gabri Barroso, jugador del Laracha, pugna con Javi Sande, del Victoria, en un partido en Visma | Patricia G. Fraga

Usuario

El Laracha cierra esta tarde la temporada liguera 2021/22 en el Municipal con la intención de ganar al descendido Boimorto y conseguir una permanencia en Preferente para la que también necesita la ayuda del Foz en el Martínez Otero. El equipo larachés precisa vencer a su rival y que el Victoria no sea capaz de ganar a domicilio a un Foz que también apura sus escasas opciones de salvación.


El Laracha, que comenzó la fase de permanencia en una posición delicada tras una nefasta primera fase, llega a esta última jornada con ciertas probabilidades de éxito a pesar de que hace dos semanas perdió la oportunidad de depender de sí mismo al empatar con el Victoria (0-0).


El triunfo coruñés el pasado fin de semana, mientras el Laracha descansaba, dejó al equipo dirigido por Alejandro Álvarez en esta situación desesperada.


Además, el Laracha tiene que afrontar el importante duelo ante el Boimorto con una serie de bajas importantes como son las de Parafita, Pape y Carlos, habituales titulares. Pedro y Minolo tampoco pueden ser de la partida.


La buena noticia para el Laracha es que el central Moisés y el mediocentro Abel regresan a la convocatoria tras perderse el duelo ante el Victoria.


Alejandro Álvarez, técnico del Laracha, destaca que “el equipo se encuentra en muy buen estado de ánimo, sabiendo que llegamos a esta fase de permanencia muy mal colocados y estamos en la última jornada con opciones de lograr el objetivo tras hacer una fase más que aceptable”.


Por otro lado, el entrenador asegura que no quiere saber el resultado del Foz-Victoria durante el partido, “ya que al Laracha solo le vale ganar. Trataremos de hacer nuestro trabajo y una vez llegado el final nos informaremos. En ese momento espero poder darle una alegría a Laracha y alegrarnos de los resultados”.


Cabe destacar que el Boimorto goleó al Laracha por 8-0 en O Carballal en el duelo de la primera vuelta de la fase de permanencia.

El Laracha se juega la salvación en Preferente en dos campos

Te puede interesar