Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Kevin Naya, nuevo fichaje para la delantera del equipo de Noé López

Noé López, entrenador del Betanzos, durante un partido de la pasada campaña | javier alborés
|

El Betanzos anunció la incorporación de Kevin Naya Mallón (A Coruña, 2003) de cara a la próxima temporada en Preferente. El delantero llega procedente del Queixas, equipo de Segunda Autonómica, donde jugó los últimos años.


Kevin, que puede actuar en varias demarcaciones del ataque, tanto en banda como en posiciones centradas, jugó la temporada pasada 20 partidos, 19 como titular, y anotó  21 dianas.


Kevin Naya también tuvo un breve paso fugaz por el Vizoño, en Segunda Autonómica, y llegó a competir en Primera Autonómica con el Queixas durante dos campañas. 


Kevin Naya se convierte en el décimo fichaje del Betanzos después de las llegadas confirmadas anteriormente de Javi Rumbo (Villalbés), Borja Varela (Meicende), Edu Dias (Paiosaco), Pablo Vigo (Fisterra), Souto (Silva), Dani Pájaro (Arzúa), Murilo (Meicende), Puyuelo (Club do Mar) y Kevin Queijas (Meicende).

Vuelta al trabajo


El Betanzos comienza hoy la pretemporada 2022/23 con un entrenamiento a las 20.30 horas en O Carregal. El técnico Noé López dirigirá una sesión con aproximadamente una veintena de jugadores. 

Kevin Naya, nuevo fichaje para la delantera del equipo de Noé López