Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Juan Riveiro seguirá al frente del Arteixo en Tercera RFEF

Juan Riveiro, entrenador del Arteixo, durante un partido en Ponte dos Brozos | quintana
|

El Atlético Arteixo confirmó la renovación del entrenador Juan Riveiro de cara a la próxima temporada 2022/23 tras conseguir que el club regrese a Tercera 18 años después de su última estancia en la máxima categoría autonómica.


Juan Riveiro cumplirá su segunda campaña al frente del primer equipo rojiblanco después de haber recalado en Ponte dos Brozos el pasado verano de 2021.


Anteriormente, Riveiro había dirigido al Paiosaco durante seis temporadas. En esa etapa logró el ascenso a Tercera, compitió durante tres campañas en esa categoría y logró dos títulos de campeón de la Copa de A Coruña.


Juan Riveiro liderará el regreso del Arteixo a Tercera después de una temporada en Preferente en la que protagonizó una primera fase impecable y una segunda que finalizó con un capítulo para el recuerdo del club rojiblanco: una victoria en Ponte dos Brozos ante la Sarriana (3-0) que supuso el ascenso gracias al tercer gol del equipo rojiblanco, anotado por Montes en la última jugada del partido ante un rival directo.


Profesor de Educación Física y de la Escuela Gallega de Entrenadores de la Real Federación Gallega de Fútbol, Juan Riveiro también ejerció diversas labores de formación durante más de una década en la cantera del Deportivo.

Juan Riveiro seguirá al frente del Arteixo en Tercera RFEF