Josiño: “Hay un problema; no somos capaces de ganar”
lll
17º-23º

Josiño: “Hay un problema; no somos capaces de ganar”

Josiño: “Hay un problema; no somos capaces de ganar”
Josiño llegó al Compostela cuando el equipo estaba en Tercera División | Raúl López

Usuario

El Compostela disputa este domingo, a las 17.00 horas, un derbi muy importante. Los nuestros quieren salir de la mala dinámica contra el Coruxo y para ello esperan la mejor entrada de la temporada. Con el apoyo de la grada, los blanquiazules esperan ese impulso que necesitan para volver a la buena senda.


El mediapunta Josiño compareció en rueda de prensa. Empezó dicendo que “por la mala racha que llevamos, tenemos que desconectar en este día libre y afrontar lo que viene”, explicó.


Sobre los malos resultados que está sufriendo el equipo de Rodri Veiga, señaló que “no creo que haya que darle muchas vueltas a las últimas semanas, pero está claro que hay un problema porque no somos capaces de ganar. La única solución es creer en nosotros mismos y en el trabajo que estamos realizando durante la semana”.


Para Josiño, “los partidos son 90 minutos y tenemos que estar alerta todo el partido, porque sino puede ir en nuestra contra. No estamos impacientes, pero ves que las cosas no salen como quieres. Nos está costando más crear juego y se nos da mejor ir a la contra o atacar a rivales que no están replegados, pero es algo en lo que tenemos que trabajar, porque se puede mejorar”, apunta.


El exfutbolista de la cantera del Deportivo también señaló que “el Coruxo puede ser un ejemplo para nosotros, un equipo que pasó por una muy mala racha y que se supo reponer. Pienso que si conseguimos sacar algo positivo de esta jornada nos va a reforzar dos veces más. Conseguir los tres puntos contra el mejor equipo de la segunda vuelta nos daría ese impulso que necesitamos”.


Sobre el rival de este fin de semana, comentó que el Coruxo “es un equipo con jugadores de mucha calidad individual, de buen pie, que juegan un futbol combinativo. Creo que se merece estar donde está”.


El Compos quiere recuperar sensaciones en casa. “San Lázaro nos tiene que venir bien a nosotros, en primer lugar, porque es nuestro campo y con nuestra gente. Pienso que aquí debemos imponer nuestro fútbol y que el rival se adapte a nuestro juego. Con todo, es verdad que el Coruxo es un conjunto que se puede adaptar perfectamente a este campo. Cuanta más gente haya, más te diviertes y sientes una presión buena", destaca el medio de 24 años.

Josiño: “Hay un problema; no somos capaces de ganar”

Te puede interesar