José Luis Lemos continuará un curso más en As Eiroas
lll
17º-23º

José Luis Lemos continuará un curso más en As Eiroas

José Luis Lemos continuará un curso más en As Eiroas
José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, en un partido de esta temporada en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

José Luis Lemos, el entrenador del ascenso a Segunda RFEF y de la espectacular temporada en la cuarta categoría del fútbol español consiguiendo un más que meritorio sexto puesto y con opciones de entrar en fase de ascenso a Primera RFEF hasta la última jornada, seguirá una temporada más al frente del Bergantiños. Así lo confirmó ayer a primera hora de la tarde el club carballés.


La entidad que preside Chano Calvo y el entrenador santiagués mantuvieron varias reuniones desde que finalizó la temporada hace unas semanas con el partido ante el Arosa en A Lomba y las negociaciones llegaron a buen puerto en el día de ayer. Lemos encarará su tercera temporada en As Eiroas, la segunda completa.


“Cuando llegué en 2020, alguien me dijo que en el 2023 sería el centenario del club. En su momento pensaba que quedaba muy lejos pero ahora estoy a las puertas y no sé si voy a estar. Por mil motivos. No tiene nada que ver con el trato ni con la negociación económica. No puedo decir si voy a estar o no”, explicaba Lemos hace unos días en una entrevista publicada en este diario.


Después de realizar un temporadón en Segunda RFEF, Lemos reconocía que “cada día estoy más convencido de que puedo estar más arriba. Sé que puede sonar un poco chulesco pero esta ha sido una temporada espectacular para mí a nivel de aprendizaje, de comprobar realmente mi capacidad. Siempre pensé que cuando entrenase un equipo que tuviese como objetivo la permanencia, nunca hablaría de presupuestos. A mí me gusta tener mucho dinero para fichar, pero lo realmente importante es el juego. El juego y el vestuario. Estoy convencido”.


También había explicado que “no creo en las etapas muy largas en un mismo club. En el Bergantiños no son muchos años, son dos y medio, pero con objetivos conseguidos, con todo yendo muy bien. Si hay opción de cambiar, a veces es bueno para el entrenador. Me siento súper feliz en el Bergantiños porque son espectaculares en el trato, pero hay que ver si es bueno para las dos partes seguir juntos”.

José Luis Lemos continuará un curso más en As Eiroas

Te puede interesar