Bergantiños | Jornada de convivencia con voley playa y asado en el arenal de Razo
lll
17º-23º

Bergantiños | Jornada de convivencia con voley playa y asado en el arenal de Razo

Bergantiños | Jornada de convivencia con voley playa y asado en el arenal de Razo
La plantilla y el cuerpo técnico del Bergantiños disfrutaron de una mañana diferente ayer | dxt

Usuario

El Bergantiños trabajará toda esta semana excepto el domingo. El equipo de José Luis Lemos inició el trabajo el lunes por la mañana y seguirá todos los días hasta el domingo. Esta será una semana de dos partidos amistosos (Celta C y Fabril) y con componente especial, ya que la sesión de ayer se celebró en la playa de Razo con una jornada de convivencia.


En la tercera semana de pretemporada, el cuerpo técnico que encabeza José Luis Lemos decidió romper la monotonía y dejar la instalación de As Eiroas por unas horas para trasladarse a la playa de Razo y realizar una sesión de entrenamiento diferente con voley playa y una churrascada posterior en la que los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron de una sardiñada y una churrascada en grupo.


Los futbolistas del Bergantiños e incluso alguno de los efectivos del cuerpo técnico bergantiñán se lo pasaron en grande a la vez que sudaron y se mantuvieron activos en la mañana del marte  s. El primer equipo del Bergan pasó unas horas en grupo antes de continuar con la semana de trabajo.

 

 

Hoy, amistoso


Después de jugar sus dos pri meros amistosos ante el Racing de Ferrol (0-1 en As Eiroas) y el Racing Villalbés (1-2 en A Magdalena), el Bergantiños encarará esta tarde su tercer compromiso de pretemporada. La escuadra de Lemos se desplazará a tierras viguesas para jugar en Barreiro (19.00 horas) contra el Gran Peña-Celta C, uno de los equipos recién ascendidos a Tercera RFEF. En principio, el Bergan tenía previsto jugar frente al filial del club olívico, pero un cambio de última hora en la programación del Celta ha hecho que se enfrenten primer equipo y Celta B, teniendo que jugar el Bergantiños contra el tercer equipo.


Después del encuentro que el Bergantiños disputará esta tarde (19.00 horas) en tierras viguesas, el conjunto carballés regresará al trabajo mañana por la mañana en la que se prevé una sesión de entrenamiento de recuperación pocas horas después de jugar ante el Celta C.


El último entrenamiento de la semana está marcado para el viernes por la mañana también en el campo de As Eiroas. Será la tercera sesión en campo; la otra fue la de ayer en Razo.


Después de cuatro entrenamientos y el partido de mañana contra el Celta C, el Bergantiños cerrará la semana jugando otro amistoso el sábado por la mañana.

 

 

Fabril-Bergan


Como ya es habitual en las últimas pretemporadas, el Bergantiños se enfrentará al filial del Deportivo. Este verano, el amistoso está marcado para este sábado 13 de agosto a partir de las 11.00 horas en uno de los campos, todavía por confirmar, de la Ciudad Deportiva de Abegondo. La pasada campaña, el Fabril-Bergantiños se jugó el 11 de agosto y el cuadro carballés ganó por 1-3 con goles de Álex Boedo y un doblete de Carlos López. El tanto del filial blanquiazul lo había marcado, en aquella cita, el central David Suárez. l

Bergantiños | Jornada de convivencia con voley playa y asado en el arenal de Razo

Te puede interesar