Jano seguirá defendiendo la portería del Victoria
lll
17º-23º

Jano seguirá defendiendo la portería del Victoria

Jano seguirá defendiendo la portería del Victoria
Jano posó con la camiseta del club coruñés | victoria cf

Usuario

El Victoria anunció que Alejandro López Fernández ‘Jano’ (A Coruña, 1997) seguirá defendiendo la portería blanquinegra de cara a la próxima temporada 2022/23.


Formado en el Victoria, Jano únicamente salió en los últimos años del club coruñés para militar durante dos temporadas en el Laracha, donde llegó a debutar en Tercera aunque con un rol claramente secundario.


El guardameta cumplirá su quinta campaña consecutiva en el Victoria y es una de las piezas básicas del equipo.  El curso pasado fue indiscutible siempre que estuvo disponible y disputó 25 partidos, todos como titular, y encajó 36 goles.


Además de conseguir la permanencia, fue protagonista en la participación del Victoria en la Copa del Rey deteniendo un penalti en la eliminatoria de la fase previa ante el Hernani vasco que permitió al club herculino disputar el histórico cruce en Riazor ante el Villarreal.

 

 

Otras renovaciones


El Victoria ya había cerrado anteriormente la continuidad del defensa Adri Méndez, los centrocampistas Andrés y Martín y el delantero Dieguito.


Por otro lado, el Victoria ya ha fichado al centrocampista Óscar Martínez (Betanzos), el atacante Andrés Pardo (Boimorto), el mediocentro Miguel Fernández (Calasanz Juvenil), el delantero Álex Naya (Calasanz Juvenil) y el mediapunta Pichu (Ural-Español). 

Jano seguirá defendiendo la portería del Victoria

Te puede interesar