Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jacobo Eibe y Christian Iriso se suman a la lista de renovados del Sofán

Jacobo Eibe se dispone a golpear el balón en un partido con el Sofán en O Carral ante el Rápido de Bouzas | raúl lópez
|

El Sofán ha confirmado las renovaciones del centrocampista Jacobo Eibe (A Coruña, 1992) y el defensa Christian Iriso (A Coruña, 1988) de cara a la próxima temporada. Los dos futbolistas continuarán en el equipo de O Carral a pesar del reciente descenso de Tercera RFEF a Preferente.

Jacobo Eibe, con pasado en el Carral, Cerceda y San Tirso, cumplirá su séptima campaña en el Sofán, donde acumula 164 partidos oficiales, 119 como titular, y 22 goles.

Por su parte, Iriso recaló en el conjunto de Carballo en el verano de 2020 procedente del Paiosaco, donde había militado durante siete años. El central suma 28 encuentros oficiales con el Sofán, 24 de ellos en el once inicial.

Las renovaciones de Jacobo Eibe e Iriso no son los primeros movimientos del Sofán tras la finalización de la temporada 2021/22. Después de haber anunciado la contratación del entrenador Pablo Torreira como sustituto en el banquillo de Alberto Rodríguez, el Sofán ya había confirmado la continuidad de hasta nueve jugadores de cara a la 2022/23: el portero Brais Gómez, los defensas Dani Becerra, Diego Rodríguez ‘Gody’, e Iván Martínez, los centrocampista Juanjo, Fabián y Parafita y el atacante Álex Gallego y Alexandre. l

Jacobo Eibe y Christian Iriso se suman a la lista de renovados del Sofán