Ingredientes de partidazo entre Silva y Arteixo
lll
17º-23º

Ingredientes de partidazo entre Silva y Arteixo

Ingredientes de partidazo entre Silva y Arteixo
Lance del partido entre el Silva y el Compostela en Copa Federación | pedro puig

Usuario

Ambos han empezado bien la temporada. El Silva consiguiendo los tres puntos en uno de los campos que mejor se le da de la Tercera, O Morrazo, y el Atlético Arteixo consiguiendo un punto frente al tercer equipo del Celta. Probablemente, el encuentro de esta mañana (A Grela, 12.00 horas) no tendrá nada que ver con los que disputaron el pasado domingo, básicamente por el campo.


El Arteixo de Juan Riveiro –hoy con las bajas de Mauro, Sergio Pereira y Pablo Ramos– ha dado el salto a Tercera Federación con el claro objetivo de quedarse. Así lo ha demostrado durante la pretemporada y en la primera jornada de liga. Desde que empezó los entrenamientos en el mes de julio, el conjunto rojiblanco no perdió ningún partido ante rivales de su categoría: Somozas, Fabril, Gran peña… El de esta mañana será diferente por el contexto del terreno de juego, más reducido y de césped sintético.


En su casa, el Silva se hace más fuerte. Está cómodo y es capaz de dominar tanto con balón como sin él. Bardanca tiene de baja al defensa Cancela, a los medios Prieto y Máquez y al extremo Joshua.

Trío arbitral histórico


Por primera vez en la provincia de A Coruña, un partido será dirigido íntegramente por tres árbitras. Gil Soriano, Cuesta Arribas y Arcay Fernández. 

Ingredientes de partidazo entre Silva y Arteixo

Te puede interesar