Hugo Díaz convence (y mucho) a su entrenador
lll
17º-23º

Hugo Díaz convence (y mucho) a su entrenador

Hugo Díaz convence (y mucho) a su entrenador
Hugo Díaz, futbolista del Bergantiños, en el partido ante el Salamanca, el equipo con el que empezó esta temporada | raúl lópez

Usuario

Desde su llegada al Bergantiños procedente del Salamanca UDS en el mercado de invierno, Hugo Díaz se ha convertido en uno de los hombres de máxima confianza de José Luis Lemos. Es el futbolista de campo del Bergantiños que más partidos seguidos como titular ha disputado hasta la jornada 28. El portero Santi Canedo ha jugado completos todos los partidos de liga.


El coruñés Hugo Díaz, de 25 años, ha sido titular en los nueve últimos encuentros disputados por el Bergantiños en el campeonato de liga. El mediocentro (también puede jugar de central) formado en las categorías inferiores del Deportivo llegó al club carballés a finales del mes de enero y, en su primera semana en Carballo, fue convocado al partido de la jornada 19 contra el Ceares en La Cruz. Fue el único partido en el que Hugo, desde que es futbolista del Bergan, no salió de inicio. En la derrota (1-0) en Gijón, la incorporación de la entidad de As Eiroas en el mercado de invierno saltó al campo en el minuto 81.


A partir de ahí, en las nueve últimas jornadas del campeonato, Hugo sería titular en todas las ocasiones. Su primera encuentro de inicio con el Bergan fue ante el Pontevedra en Pasarón disputando 74 minutos. El siguiente sábado, ante el Compostela, el medio jugaría 66 minutos.


La confianza de Lemos en Hugo se manifestó todavía más en los siete últimos partidos, en los que no solo fue titular sino que disputó los 90 minutos contra Móstoles, Leganés B, Salamanca UDS, Palencia Cristo, Arenteiro, Marino de Luanco y Llanera. En total, nueve encuentros de forma consecutiva como titular.


Ranking

El siguiente futbolista en la clasificación actual de más partidos seguidos como titular es el lateral izquierdo Brais Martínez, que fue de la partida en los ocho últimos encuentros. El siguiente (tercero de campo y cuarto en general) es el extremo carballés Álex Boedo con los seis últimos de inicio. Uzal y Escobar han sido titulares en los cuatro últimos.


Marcos Remeseiro

El mediocentro del Bergantiños es otro de los hombres de máxima confianza de Lemos en la segunda parte de la temporada. Remeseiro no pudo disputar el último encuentro ante el Llanera al estar sancionado pero antes de la última jornada disputó diez partidos seguidos como titular.

Hugo Díaz convence (y mucho) a su entrenador

Te puede interesar