Galicia superó al Fabril
lll
17º-23º

Galicia superó al Fabril

Galicia superó al Fabril
Uno de los momentos de este partido disputado en Abegondo | fotos: futgal

Usuario

La selección gallega UEFA superó por 2-3 al Fabril en el encuentro amistoso que disputaron hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 

En la primera parte, el combinado autonómico solo tardó diez minutos en conseguir el primer gol del partido. Lo anotó Félix Rial (0-1).

 

Sin embargo, los anfitriones tardaron poco tiempo en restablecer la igualada, con tanto de David Mella (1-1).

 

El partido estaba abierto, pero Galicia supo aprovechar una nueva oportunidad, en el minuto 30 gracias a Álex Rey, para irse con ventaja (1-2) al descanso.

 

En la segunda, parecía que los de Iván Cancela sentenciaban el partido con el tanto de Adri Otero en el minuto 80, pero en el 83 Nájera puso emoción a los últimos instantes. De todas formas, el marcador ya no se movió más.

 

 

 

Lo que viene

 

Los jóvenes jugadores blanquiazules ya piensan en retomar la Liga de Tercera Federación. Los de Óscar Gilsanz, después de derrotar a domicilio al Paiosaco (0-1), disputarán su primer compromiso liguero en Abegondo, teniendo como rival al Alondras (que acaba de perder con el Silva) el domingo a las 12.00 horas.

 

Por su parte, los de Iván Cancela seguirán su preparación de cara a la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar entre el 6 y el 12 de octubre en Vilagarcía de Arousa. La selección gallega, como vigente campeona nacional, será la representante española en esta fase europea, ante los representantes de Suiza (Ginebra), Hungría (Pest) y Eslovenia (Liubliana).

 

Galicia accedió a esta fase intermedia continental después de derrotar el once de marzo a Andalucía en una final nacional que se celebró en Las Rozas.

 

La selección autonómica está encuadrada en el Grupo 7. Luchará por el único billete que hay en juego para la fase final europea. 

Galicia superó al Fabril

Te puede interesar