El Galicia de Mugardos pone a prueba el pleno del Paiosaco
lll
17º-23º

El Galicia de Mugardos pone a prueba el pleno del Paiosaco

El Galicia de Mugardos pone a prueba el pleno del Paiosaco
Pablo, lateral izquierdo del Paiosaco, es baja por sanción | raúl lópez

Usuario

A Pedreira es la siguiente parada en el camino de un Paiosaco que se ha ganado de forma indiscutible el distintivo de mejor equipo de la fase de ascenso. Al menos hasta el momento. Un pleno de cinco victorias en cinco partidos tiene la culpa de que el cuadro verdiblanco se ha aupado a lo más alto de la clasificación y afronte esta tarde el partido ante el Galicia de Mugardos con la moral por las nubes y el papel de favorito.


Además, el conjunto dirigido por Diego Amando García ha conseguido echar el cerrojo a su portería y por el momento ningún equipo de la fase de ascenso ha encontrado la llave. Gracias a su imbatibilidad, un gol en cada uno de sus compromisos le ha servido para lograr el pleno en la primera vuelta de la segunda fase.


A pesar de su buen rendimiento actual, el Paiosaco no puede permitirse ningún tropiezo porque tiene a Sarriana y Atlético Arteixo pisándole los talones a tan solo dos puntos de distancia.


La propia Sarriana, anterior líder y uno de los grandes favoritos al ascenso, fue la última víctima del Paiosaco en un partido disputado el pasado fin de semana en A Porta Santa. El encuentro se decidió por 1-0 gracias a un penalti transformado por Josiño, en el segundo lanzamiento, antes que de la Sarriana se quedase con uno menos por la expulsión de Julio Camba.


Esta tarde el Paiosaco inicia la segunda vuelta de la fase de ascenso ante un Galicia de Mugardos que ya no tiene opciones de ser equipo de Tercera RFEF el próximo curso. No obstante, el cuadro de José Luis Fontao espera conseguir la primera victoria de esta segunda fase tras cosechar tres empates y dos derrotas.


En el capítulo de bajas, el Paiosaco pierde a Pablo por acumulación de tarjetas y siguen fuera el central Beto y el centrocampista Eiroa.

El Galicia de Mugardos pone a prueba el pleno del Paiosaco

Te puede interesar