Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Atlético Arteixo | Una fiesta esperada durante muchos años

Celebración de los integrantes del Arteixo
|

El Atlético Arteixo consiguió el pasado domingo el ascenso a Tercera RFEF gracias a un gol de Montes en el tiempo añadido que supuso en 3-0 ante la Sarriana y provocó el estallido de alegría de los integrantes del equipo rojiblanco y todos los asistentes al campo de Ponte dos Brozos.

El tanto del jugador arteixán llegó segundos antes del pitido final y en ese momento comenzó sobre el césped una fiesta que el club llevaba esperando durante muchos años de intentos fallidos de ascenso.

Josito Fuentes, director deportivo del Arteixo, apostó el pasado verano por Juan Riveiro como entrenador para liderar un proyecto que en años anteriores se había quedado lejos del objetivo.

El Arteixo configuró una plantilla larga, competitiva y con diferentes perfiles que comandó la primera fase con paso firme y obtuvo el ascenso a pesar de sufrir en ciertos momentos de la segunda fase. Un logro que pudo disfrutar toda la afición el pasado domingo al término del encuentro.

Abrazos, sonrisas, cánticos y multitud de fotos para inmortalizar la fiesta del regreso del Arteixo a Tercera RFEF. Los jugadores de las categorías inferiores del club también se unieron a los futbolistas de la primera plantilla para festejar sobre el césped el éxito cosechado.

Fue el primer paso de una fiesta que se alargó como se merecía tras una espera que por fin acabó con un desenlace feliz para el Arteixo.

Atlético Arteixo | Una fiesta esperada durante muchos años