La fiabilidad del Arteixo contra la necesidad del Laracha
lll
17º-23º

La fiabilidad del Arteixo contra la necesidad del Laracha

La fiabilidad del Arteixo contra la necesidad del Laracha
Rubén Porto (i), centrocampista del Arteixo, regresa a la convocatoria | patricia g. fraga

Usuario

Con un Vista Alegre Estudiantil completamente desahuciado en la última plaza, el Laracha, es el siguiente equipo más necesitado de la clasificación del subgrupo 1A que lidera con firmeza el Atlético Arteixo. Dos equipos que hoy se enfrentan en Ponte dos Brozos con objetivos y resultados extremadamente diferentes.

El Arteixo viene de encadenar dos goleadas ante el Boimorto (5-1) y el Vista Alegre (0-4)que le confirman como el gran favorito del subgrupo con un amplio margen de puntos sobre sus perseguidores, mientras que el Laracha no es capaz de convertir en victorias su mejoría en el juego respecto al comienzo de la temporada y por ese motivo sigue atascado en la penúltima plaza.

Además, el Laracha sufrió el pasado fin de semana una de esas derrotas que cuesta asimilar por lo cruel del desenlace. El equipo rojiverde cayó en casa ante su vecino y eterno rival, el Paiosaco, con un tanto en el tiempo añadido de Casariego (1-2).

El Laracha necesita como el comer un punto de inflexión que le haga recuperar la confianza y aumente sus opciones de salvación, pero las bajas todavía se lo ponen más difícil ya que el entrenador Alejandro Álvarez pierde para este enfrentamiento al central Moisés, expulsado ante el Paiosaco, además de Carlos, Raúl, Pape, Noé, Dani Real, Pose y Brais. Casi nada.

Por su parte, el Arteixo no quiere ni oír hablar de relajación para encarar este partido en el que puede contar de nuevo con el centrocampista Rubén Porto y el delantero Taibo. Iago Blanco, Iker Castro, Vela y Laye se quedaron fuera de la lista. 

La fiabilidad del Arteixo contra la necesidad del Laracha

Te puede interesar