El Fabril golea en O Carral y deja al Sofán con pie y medio en Preferente
lll
17º-23º

El Fabril golea en O Carral y deja al Sofán con pie y medio en Preferente

El Fabril golea en O Carral y deja al Sofán con pie y medio en Preferente
Barba (i), una de las novedades en el once del Fabril, ante Parafita, medio del Sofán | raúl lópez

Usuario

Sofán 0-3 Fabril


El Fabril encadenó en O Carral su tercera victoria consecutiva en solo ocho días. Se impuso por 0-3 al Sofán después de ganar previamente al Choco (0-3) y al Arzúa (2-0). Con la derrota de hoy, el Sofán se queda a diez de la salvación a falta de cuatro jornadas.


Óscar Gilsanz apostó en O Carral por un once inicial plagado de novedades respecto al partido del pasado domingo ante el Arzúa en Abegondo. En total, nueve caras nuevas de once futbolistas: el portero Alberto Sánchez (suplente Brais Suárez), el lateral derecho José Currás (banquillo para Iván Guerrero), el central David Suárez (Juan Rodríguez a la posición de lateral izquierdo e Iano Simao como reserva), el doble pivote formado por Mario y Barba (Brais Val sancionado y Jairo suplente), el extremo derecho Víctor Guerra (Runy sin citar), el mediapunta Sanmartín (Nájera también en el banco), el extremo Mella (Yeremay en dinámica de primer equipo) y el delantero Davo (Juan Cambón también suplente). Solo el central Barcia y el también defensa Juan Rodríguez repitieron del once ante el Arzúa.


En el Sofán, Alberto Rodríguez también presentó novedades respecto al choque del sábado ante el Somozas siendo la más destacada la del portero Álex López, que disputó su primer partido de la temporada a falta de cuatro jornadas para que acabe la liga.


El Sofán aguantó una parte al Fabril. El mediocentro Mario Domínguez fue el autor del primer gol de la noche en O Carral. El conjunto de Óscar Gilsanz se puso por delante en el minuto 46 y, a partir de ahí, todo fue más sencillo para el filial del Deportivo.

Víctor Guerra, que el miércoles de la semana pasada firmó un doblete en Santa Mariña en la victoria por 0-3 del Fabril ante el Choco, volvió a aprovechar su oportunidad en el once inicial aportando su granito en la faceta goleadora. ‘Vituco’ firmó el 0-2 en el 73.


Iano Simao, que fue suplente, saltó al campo en el minuto 76, precisamente, por Víctor Guerra, actuó de extremo y firmó el definitivo 0-3 a falta de diez para el final.

El Fabril golea en O Carral y deja al Sofán con pie y medio en Preferente

Te puede interesar