Fabril | Ganar al Rápido y que acompañe otro resultado
lll
17º-23º

Fabril | Ganar al Rápido y que acompañe otro resultado

Fabril | Ganar al Rápido y que acompañe otro resultado
Runy (i), extremo del Fabril, firmó un ‘hat-trick’ en el último partido en casa | patricia g. fraga

Usuario

Hace menos de un mes, el 29 de marzo, el Fabril estaba a 16 puntos del Rápido, cuarto clasificado. Con dos partidos menos, eso sí, que de ganarlos le situarían a diez de su rival de esta tarde. Más que improbable –restaban 27 puntos en juego– parecía misión imposible que el filial del Deportivo llegase a la última jornada con opciones de clasificarse para el ‘playoff’. Cinco victorias seguidas y un último empate el pasado domingo ante el Estradense lo han hecho posible.

El Fabril deberá cumplir dos premisas para acabar colándose en la promoción de ascenso. La primera y más importante es ganar en Abegondo al Rápido de Bouzas, actual quinto clasificado al que superaría en caso de conseguir los tres puntos. La segunda es esperar un pinchazo (empate o derrota) de Barco o de Villalbés. Se antoja difícil que el Barco falle en Calabagueiros ante el ya descendido Arnoia pero no parece descabellado que el Villalbés deje puntos en O Couto ante un Ourense que tiene opciones de ser campeón.

Sin el mediocentro Barba, que fue expulsado en A Estrada, y con 19 jugadores en la convocatoria –incluidos los juveniles Jairo, Mella y Nájera, el Fabril tratará de mantener su buena dinámica de resultados ante un Rápido que se presentará en Abegondo con toda la plantilla disponible. 

Fabril | Ganar al Rápido y que acompañe otro resultado

Te puede interesar