Dimisión de David Ramos como técnico del Juvenil A
lll
17º-23º

Dimisión de David Ramos como técnico del Juvenil A

Dimisión de David Ramos como técnico del Juvenil A
David Ramos, en su presentación como entrenador del Ural tras llegar procedente del Silva | ural cf

Usuario

Noticia más que llamativa en la División de Honor Juvenil. David Ramos, el entrenador que llegó al Ural procedente del prime equipo del Silva (Tercera Federación), en el que ejerció de segundo técnico de Javier Bardanca en las últimas temporadas, presentó su dimisión como míster del club verde.


“Alguna vez tenía que ser la primera en 14 años en los banquillos y que me ocurriese algo así”, empezaba explicando David Ramos en su cuenta de Instagram. “Corto, muy corto ha sido este camino pero, sinceramente, lo mejor es tomar esta decisión aquí y ahora. Es una decisión personal que tomo yo. Doy un paso al lado y nadie me echa. Eso tiene que quedar muy claro”, continúa el ya ex entrenador del Ural. “Por eso puedo irme dando las gracias por confiar en mí desde el principio a Jorge y Pedro, a los compañeros de staff, al club y, sobre todo, a los jugadores. Mucha suerte a todos y espero que se consigan los objetivos”, concluía en su comunicado.

 

 

Declaraciones a dxt


Por otra parte, el propio David atendía ayer por la mañana la llamada de dxt campeón. “Quería aclarar que no me ocurre nada. No ha fallecido nadie de mi entorno, ni me cambio de ciudad, ni me voy a otro equipo. Parece que no estoy capacitado para entrenar o que tengo algún impedimento pero no es así”, indica. “Ha sido un tema interno de incompatibilidades en cuanto al staff, pero nada más. Me voy de buen rollo. Quiero que queden claras dos cosas: me desvinculo de mutuo acuerdo y con muy buen ambiente y segundo es un tema personal pero estoy perfectamente disponible para volver a entrenar en el equipo que sea y estoy deseando volver a hacerlo porque es lo que me gusta”, apunta el exentrenador del Ural.

 

 

Coordinador


Jorge Gómez Cabanas, coordinador de fútbol 11 del Ural, comentó a este diario que “durante la semana ya nos comentó que tenía algún problema. No lo dio solucionado y ayer (por el viernes) lo hicimos oficial. Si no puede estar al 100%, lo mejor es tomar la decisión lo antes posible. Por ahora se hacen cargo del equipo Brais, que tiene el nivel 3, e Isaac. Vamos a tratar de buscar alguien que esté al 100% implicado con el club dentro de nuestras posibilidades”, subraya. 

Dimisión de David Ramos como técnico del Juvenil A

Te puede interesar