Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Diego Vela seguirá corriendo la banda de Ponte dos Brozos con el Arteixo

Diego Vela, jugador del Arteixo, durante un partido ante el Lemos en Ponte dos Brozos | Pedro Puig
|

El Atlético Arteixo ha llegado a un acuerdo con el polivalente Diego Vela Vázquez (A Coruña, 1991) para prolongar su vínculo con el club rojiblanco por una temporada más, la del regreso de la entidad de Ponte dos Brozos a Tercera RFEF. 
 

“Estou encantado de seguir no Arteixo. Aspiramos a cousas importantes tamén en Terceira”, aseguró Vela en declaraciones recogidas por el club rojiblanco. 
 

El jugador de banda, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, recaló en el Arteixo mediada la pasada campaña procedente del Racing Villalbés, de Tercera RFEF, y rápidamente se hizo con un hueco en el once titular de Juan Riveiro hasta convertirse en un jugador importante en la consecución del ascenso. 
 

Diego Vela disputó con la camiseta rojiblanca 19 partidos de liga, 15 como titular, sumando 1.330 minutos. Además, aportó dos goles frente al Boiro y el Club Lemos. 
 

Vela cuenta con una amplia experiencia en el fútbol gallego en Tercera División y Segunda B en equipos como el mencionado Villalbés, Bergantiños, Racing de Ferrol y Fabril.
 

La renovación de Vela se suma a las ya confirmadas con anterioridad por el Arteixo de los porteros Jose y Jesús Jurado y los jugadores Edu, Iván, Óscar, Edu e Iker Castro. 
 

Por otro lado, el club rojiblanco también ha anunciado en las últimas semanas las incorporaciones de Marcos Rodríguez (Arzúa), Víctor Guerra (Fabril), Nico Clouston (Silva), Xavi (Montañeros) y Adrián Otero (Racing Villalbés). 
 

A falta de anuncio oficial, el lateral izquierdo Daniel Viqueira, que la pasada temporada militó en el Arzúa en Tercera RFEF, también será futbolista del Atlético Arteixo.

Diego Vela seguirá corriendo la banda de Ponte dos Brozos con el Arteixo