Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Diego Armando García consigue que Raña deje el Victoria

Jorge Raña, con la camiseta del Victoria | patricia g. fraga
|

El Paiosaco ha conseguido lo que muchos clubes llevaban intentando las últimas temporadas: conseguir que el delantero Jorge Raña abandonase el Victoria para jugar en Tercera RFEF. En este caso, buena parte de culpa de la decisión la tiene, a buen seguro, Diego Armando García, el técnico verdiblanco con el que Raña coincidió dos campañas en el propio: la del histórico ascenso a Preferente y la de la clasificación para la Copa del Rey.


Jorge Raña Fraga, de 24 años, es uno de los jugadores franquicia del Victoria en las últimas temporadas. Quizá esta última, a las órdenes de Guillermo Pigueiras, fue una de las más bajas en cuanto a números goleadores pero, aún así, Raña fue el máximo goleador del equipo blanquinegro con diez dianas. El ligero bajón en el último curso estuvo motivado porque el punta coruñés sufrió más de una lesión que no le permitió rendir al 100%.


En la temporada anterior, la 2020/21, Raña marcó ocho goles en quince partidos disputados y en la anterior, la 2019/20, en Primera Galicia, fue uno de los grandes protagonistas del ascenso junto a Edu firmando 18 tantos. En las dos anteriores campañas en Primera Galicia, Raña consiguió la friolera de 22 y 32 goles para el Victoria. 

Diego Armando García consigue que Raña deje el Victoria