Después de ganar al Choco, el Fabril va a por el Arzúa
lll
17º-23º

Después de ganar al Choco, el Fabril va a por el Arzúa

Después de ganar al Choco, el Fabril va a por el Arzúa
Brais Val, mediocentro del Fabril, en el último partido en Abegondo contra el Alondras | patricia g. fraga

Usuario

Necesitaba una victoria como la del pasado miércoles. El Fabril, después de seis partidos consecutivos sin conseguir ganar, se impuso por 0-3 al Choco en Santa Mariña con doblete de Víctor Guerra y un tanto inicial de Juan Cambón. La liga sigue para el filial blanquiazul, que esta mañana (12.00 horas) recibirá en Abegondo al un Arzúa que no ha ganado ningún partido en la segunda vuelta.


En la primera vuelta, en el partido disputado en O Viso, el Arzúa de Manuel Losada ‘Chollas’ disputó un auténtico partidazo y dejó los tres puntos en casa al imponerse por 2-1 al Deportivo B. Las condiciones eran otras: el Arzúa estaba en su momento más dulce de la temporada y el terreno de juego es completamente distinto al de hoy. 

Probablemente los onces iniciales de ambos equipos también sean diferentes a los que sacaron ambos entrenadores en aquel encuentro.


Óscar Gilsanz, entrenador betanceiro del filial blanquiazul, recupera al extremo David Mella después de estar concentrado con la Selección Española sub-17, al central zurdo Juan Rodríguez tras cumplir un partido de sanción el miércoles frente al Choco y también podrá contar con los tres jugadores citados ayer por Borja Jiménez con el primer equipo: el lateral Davo y los atacantes Yeremay y Davo.


En la lista de convocados del Fabril figuran cinco juveniles: el portero Brais Suárez, el central zurdo Dani Barcia, el mediocentro Jairo Noriega y el atacante Mario Nájera, además del ya citado David Mella. Por lo demás, no hay novedades en la citación.


En el Arzúa, Chollas desplazará a Abegondo a una lista de futbolistas en la que no están incluidos Óscar Lorenzo, Lodeiro ni Lois, este último baja de larga duración. La gran novedad en la convocatoria es la presencia del central Jorge Queiruga, que regresa a una lista 239 días después tras una lesión grave de rodilla. También es alta el central zurdo Marcos Rodríguez.

Después de ganar al Choco, el Fabril va a por el Arzúa

Te puede interesar