Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Derrota del Fabril ante un rival de superior categoría

Fito (d), central del Fabril, en el partido de hoy ante el Arenteiro en Abegondo | patricia g. fraga
|

Fabril 1-2 Arenteiro
 

En su segundo partido de la pretemporada, el Fabril sufrió la primera derrota del verano. Fue hoy por la mañana en un partido disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo ante un rival de superior categoría, el Arenteiro, de Segunda RFEF. Nájera marcó el gol blanquiazul, mientras que Manín, de penalti, y Joseca, firmaron los del cuadro visitante.
 

Con muchos menos jugadores que el pasado miércoles frente al Silva, en el que Óscar Gilsanz tuvo la posibilidad de alinear once jugadores en cada parte, el técnico betanceiro apostó de inicio por una línea defensiva formada por dos juveniles -Quique Teijo y Seydiba- y por Dani Barcia e Iano Simao en el costado izquierdo. En la portería estuvo Brais Suárez, en el medio del campo Rubén López, Iñaki y Hugo Baldomar, y las tres piezas más avanzadas fueron Diego Gómez, Jesús Ares y Pablo Garaboa.
 

En 0-0 inicial se deshizo en los primeros compases del segundo acto gracias al gol anotado desde los once metros por Manín. Empataría el encuentro el riojano Mario Nájera pero, a falta de quince minutos para el final, un buen golpeo del lateral zurdo Joseca significaría el 1-2 definitivo.

Derrota del Fabril ante un rival de superior categoría