Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Deportivo y Ural, sin competición en División de Honor Juvenil por incidencia COVID en sus rivales

Jugadores del Juvenil A del Deportivo tras marcar un gol ante el Oviedo | Javier Alborés
|

El Deportivo y el Ural no competirán este fin de semana en el grupo 1 de División de Honor Juvenil ya que sus respectivos encuentros fueron aplazados por incidencia COVID en sus rivales. La detección de varios casos positivos en las plantillas del Bezana, rival del equipo blanquiazul, y el Pontevedra, adversario del conjunto verde, obligaron a la suspensión de los dos compromisos previstos para mañana.


Los dos equipos coruñeses tendrán que ponerse ahora de acuerdo con sus rivales para determinar una nueva fecha para el enfrentamiento de forma que se pueda celebrar lo antes posible siempre que se cumplan los requisitos sanitarios exigidos.


El parón obligado comprime todavía más el calendario liguero pero en el caso del Deportivo le permite afrontar con más descanso la eliminatoria a partido único ante el Dínamo de Kiev correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de febrero en el estadio de Riazor (19.00 horas, Movistar+) .


El equipo de Manuel Pablo se juega meterse en los octavos de final de la competición continental, donde ya esperan ya esperan los primeros de los ocho grupos de la Ruta Champions League: Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), PSG (Francia), Real Madrid (España), Sporting (Portugal), Benfica (Portugal), Manchester United (Inglaterra) y Salzburgo (Austria). El sorteo de los octavos será el 14 de febrero.

Deportivo y Ural, sin competición en División de Honor Juvenil por incidencia COVID en sus rivales