Deportivo Abanca, regreso a Abegondo tras dos semanas de vacaciones
lll
17º-23º

Deportivo Abanca, regreso a Abegondo tras dos semanas de vacaciones

Deportivo Abanca, regreso a Abegondo tras dos semanas de vacaciones
Aroa Guerra, delantera del Deportivo Abanca, en el último partido de 2021 ante el Levante Las Planas | quintana

Usuario

El Deportivo ABANCA arranca hoy, lunes 3 de enero 2022, a partir de las 17.00 horas, los entrenamientos tras el merecido descanso navideño después de alcanzar el liderato del grupo norte de Reto Iberdrola en la última jornada de 2021.

El cuerpo técnico dirigido por Miguel Llorente y Ana González citó a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 17:00, aunque jugadoras y entrenadores pasarán antes unas pruebas de COVID-19 supervisadas por los doctores Ramón Barral y Álex Mejuto.


TEST
Futbolistas y cuerpo técnico deberán pasar las pruebas COVID-19 



El conjunto blanquiazul inició sus vacaciones navideñas la semana del lunes 20 de diciembre con antelación a lo previsto, ya que el Depor tenía programado un partido amistoso contra la Selección Gallega sub-17 el martes 21 en Abegondo. Pero se registró un positivo en COVID-19 en la plantilla blanquiazul y Miguel Llorente adelantó las vacaciones de sus futbolistas a pesar de que todos los integrantes del cuerpo técnico y el resto de jugadoras dieron negativo en las pruebas realizadas posteriormente.



Procedimiento


Ese será el proceso que se siga hoy en el regreso al trabajo por parte del Deportivo ABANCA. Solo las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico que den negativo en los test estarán presentes en el primer entrenamiento de 2022 que dará comienzo a partir de las 17.00 horas.

El actual líder del grupo norte de Reto Iberdrola reanudará la liga el sábado 8 de enero en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (Sant Adrià de Besòs) ante el Espanyol a las 12:00 horas (pendiente de confirmación). El equipo periquito que ha desinflado en las últimas jornadas (tres victorias y tres derrotas) pero es uno de los teóricos rivales directos del Deportivo en la pelea por el ascenso a Primera Iberdrola.

En el cuadro barcelonés sigue jugando la exfutbolista del Deportivo Maya Yamamoto (el traspaso se completó en el verano de 2020), siendo una de las futbolistas más importantes del próximo rival del Deportivo. De hecho, en el partido entre ambos conjuntos en la pasada temporada en Primera Iberdrola, Maya fue la gran protagonista al marcar dos de los tres goles del Espanyol ante el Depor (3-2). 

Deportivo Abanca, regreso a Abegondo tras dos semanas de vacaciones

Te puede interesar