El Deportivo Abanca ata a Paula Gutiérrez hasta 2024
lll
17º-23º

El Deportivo Abanca ata a Paula Gutiérrez hasta 2024

El Deportivo Abanca ata a Paula Gutiérrez hasta 2024
Paula Gutiérrez posa con Antonio Couceiro, presidente del Deportivo, tras hacer oficial la renovación de la centrocampista | Foto: RCD

Usuario

El Deportivo ha anunciado la renovación de la centrocampista Paula Gutiérrez Caballero (Viladecans, Barcelona; 2 de marzo de 2001) hasta junio de 2024 y se une así a sus compañeras Ainhoa Marín e Inés Altamira, que también prolongaron su vínculo con el Deportivo Abanca en las últimas semanas.

Paula Gutiérrez es una de las piezas básicas del equipo coruñés en su primera temporada como blanquiazul. Procedente del Madrid CFF y con experiencia en Primera Iberdrola, la mediocentro se hizo rápidamente con la confianza del técnico Miguel Llorente, que ya había coincidido con ella en el pasado en el Barcelona B.

Paula ha disputado esta campaña 22 encuentros, todos ellos como titular, sumando un total de 1935 minutos sobre el terreno de juego.  Además, ha marcado dos goles en liga, ambos a domicilio, frente al Seagull (0-2) y ante el Atlético de Madrid B (2-3). Además, jugó los 180 minutos de los dos encuentros de Copa de la Reina frente al CF Pozuelo de Alarcón y el Granada CF, anotando un doblete en el primero de ellos.


Internacional sub-16, sub-17 y sub-19, Paula es la quinta jugadora deportivista que cuenta con contrato para la próxima temporada. Además de las mencionadas renovaciones de Ainhoa Marín e Inés Altamira, el Depor Abanca también había confirmado el pasado verano la continuidad de Cris Martínez y Eva Dios hasta 2023.




El Deportivo Abanca ata a Paula Gutiérrez hasta 2024

Te puede interesar