El Depor entrará el lunes en el sorteo de Copa del Rey
lll
17º-23º

El Depor entrará el lunes en el sorteo de Copa del Rey

El Depor entrará el lunes en el sorteo de Copa del Rey
El Deportivo marcha segundo en el grupo 1 de División de Honor Juvenil | quintana

Usuario

El Juvenil A entra el próximo lunes 10 de enero en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se podrá seguir, pendiente de hora, a través de los canales oficiales de la Federación.

Esta primera ronda copera será a partido único y los emparejamientos serán establecidos por proximidad geográfica. El choque se jugará en el campo del equipo mejor clasificado en la liga.

Podrán disputar la Copa del Rey los cuatro primeros clasificados de cada uno de los siete grupos de la División de Honor al concluir la primera vuelta y los cuatro mejores quintos.

Así, en el grupo 1 en el que milita el actual campeón de España, están clasificados, a falta del último partido de la primera vuelta previsto para este fin de semana, RC Celta, Juvenil A y Real Racing Club.

Del grupo 2 ya están clasificados Osasuna, Deportivo Alavés, Athletic Club y Eibar. Del grupo 3 solo hay dos equipos clasificados por el momento; los dos grandes del fútbol catalán. Barcelona y Espanyol.

En el grupo 4 tampoco hay grandes sorpresas al tener ya su billete Sevilla, Real Betis, Granada y Málaga. En el grupo 5 ya tienen su pase Atlético de Madrid, Real Madrid y Leganés. En el grupo 6 lo han conseguido Tenerife, Las Palmas y Huracán. Del grupo 7 (equipos del Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha) estarán Valencia y Levante. 

El Depor entrará el lunes en el sorteo de Copa del Rey

Te puede interesar