El Depor Abanca vence y convence ante un competitivo DUX Logroño
lll
17º-23º

El Depor Abanca vence y convence ante un competitivo DUX Logroño

El Depor Abanca vence y convence ante un competitivo DUX Logroño
La mediocentro Paula Gutiérrez, que ya marcó un golazo contra el Oviedo, volvió a ver puerta ante el DUX | javier alborés

Usuario

Deportivo Abanca 3-0 DUX Logoroño
 

En casa no falla. El Deportivo Abanca volvió a ganar en Abegondo. Paula Gutiérrez, Millene y Ainhoa Marín marcaron los goles del triunfo blanquiazul ante un DUX que, en teoría, será un rival directo en la lucha por el ascenso.
 

En los diez primeros minutos quedó patente que iba a ser un partido más igualado que los dos anteriores. Las ocasiones se estrenaron con un disparo de Marta Charle contra la zaga y el rechace, de vaselina desde la frontal, rematado por Raquel García, que cayó en la parte superior de la portería. Hasta ese momento, el dominio fue alterno y las llegadas se producían en juego para el Dépor ABANCA y a balón parado para el DUX pero sin inquietar a ninguna de las dos guardametas. Fue precisamente en una buena jugada por el costado derecho como el Dépor ABANCA consiguió desequilibrar la situación del partido hasta ese momento. Una internada de Ainhoa Marín que sirvió a Paula Gutiérrez que, en el pico del área pequeña, no perdonó para poner el 1-0 en el marcador.
 

Con dos cambios en las visitantes antes de la reanudación, Millene encarriló el partido a los cinco minutos del segundo tiempo con una jugada personal tras recibir un pase en largo de Inés Altamira para internarse en el área y, cuando parecía que se le había complicado el remate, batir con cabeza fría a Andrea de la Nava y poner el 2-0 en el marcador.
 

La siguiente también fue suya en un mano a mano en velocidad que no pudo rematar con comodidad por la presión de la zaga y acabó en las manos de la portera visitante. Un DUX Logroño que tras el segundo tanto local se fue a por el suyo generando alguna llegada peligrosa que no llegó a encontrar rematadora o portería. Entremedias, Laura Fernández pudo sentenciar el partido, pero en el mano a mano ganó Andrea de la Nava, blocando bien su disparo cruzado.
 

Por el otro costado, como durante todo el partido, entró Ainhoa Marín para sentenciar el encuentro en una gran jugada individual que acabó rematando frente a frente con de La Nava. El Dux lo siguió intentando hasta el final, de nuevo a balón parado con varios saques desde la esquina o con un lanzamiento de Annelie desde la frontal que desde la grada pareció gol, pero que se marchó levemente desviado.

El Depor Abanca vence y convence ante un competitivo DUX Logroño

Te puede interesar