El delantero Iván García, refuerzo para el Fabril
lll
17º-23º

El delantero Iván García, refuerzo para el Fabril

El delantero Iván García, refuerzo para el Fabril
Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, dirigirá mañana el primer entrenamiento de la pretemporada | quintana

Usuario

El atacante Iván García Espinosa (Las Palmas de Gran Canaria, 2003) se convierte en una nueva incorporación para el Fabril de cara a la próxima temporada 2022/23. El joven delantero llega procedente del equipo juvenil del Arucas CF con el que compitió en División de Honor.

 

Iván García demostró la pasada campaña su gran capacidad goleadora marcando 26 tantos con el Arucas, una cifra que le permitió ser el tercer máximo anotador de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, solo por detrás los 33 de Marco Gutiérrez (CD Sobradillo) y los 31 de Amets García (SD San José).

 

De hecho, su gran rendimiento le permitió gozar de algunos minutos en el primer equipo del Arucas, que compite en la Tercera RFEF.

 

Iván García refuerza el ataque de un Fabril que este verano perdió a Juan Cambón, que se marchó rumbo al Somozas, y que mantiene a Davo. Además, los atacantes Martín Ochoa y Mario Nájera ampliaron sus contratos con el Deportivo y también lucharán por un puesto en la parcela ofensiva del filial blanquiazul.

 

Iván García llega al Fabril  de Óscar Gilsanz, que también contará en la próxima temporada con Marcel Céspedes, lateral izquierdo procedente del Juvenil A del Levante, y Ángel Puerto, central que firmó por el Deportivo para las dos próximas temporadas procedente del filial del Sevilla.

 

Estos tres futbolistas, junto con el resto de integrantes del Fabril, comenzarán la pretemporada el lunes con un entrenamiento en Abegondo.

 

El filial coruñés tendrá casi dos meses para preparar el comienzo de la competición liguera en Tercera RFEF, ya que  la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) anunció que el campeonato empezará el sábado 10 o domingo 11 de septiembre. 

El delantero Iván García, refuerzo para el Fabril

Te puede interesar