El delantero André Poses mantiene la apuesta por el equipo morado
lll
17º-23º

El delantero André Poses mantiene la apuesta por el equipo morado

El delantero André Poses mantiene  la apuesta por el equipo morado
André, delantero del Montañeros, protege el balón ante Álex Pérez, de la Sarriana | pedro puig

Usuario

Después de confirmar la continuidad del centrocampista Santi Taboada, el Montañeros ha anunciado la continuidad del delantero André Poses (1999) de cara a la próxima temporada en Preferente.


El polivalente atacante, que puede actuar como punta o escorado a una banda como extremo, recaló en el Montañeros durante el verano de 2020 procedente del Laracha y en el conjunto morado se ha ganado un puesto como habitual en las alineaciones.


En su primera temporada como jugador morado disputó 16 encuentros, 11 como titular, y marcó 4 goles en un campeonato exprés debido a la pandemia de COVID-19.


Un curso después, el recién finalizado 2021/22, jugó 23 encuentros, 19 en la alineación inicial, y anotó 8 goles actuando habitualmente desde la banda derecha.


Formado en la cantera del Ural, finalizó su etapa juvenil en el Cerceda y protagonizó su primera experiencia como sénior en el Torre. Después de un año y medio en el conjunto coruñés ya fichó por el Laracha, donde debutó en Preferente marcando 6 dianas.


André volverá a estar el próximo curso a las órdenes de Alejandro Expósito ‘Posi’, renovado por el Montañeros. 

El delantero André Poses mantiene la apuesta por el equipo morado

Te puede interesar