Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Cuatro renovaciones e incorporación del portero Adrián Mallo

Mallo jugó en el Paiosaco en las tres últimas temporadas | raúl lópez
|

El San Tirso se confirma como un de los equipos de la Preferente Autonómica que más prisa se está dando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y, en el día de ayer, anunció un nuevo fichaje y cuatro renovaciones.


La cara nueva en el equipo de O Monte que la próxima campaña entrenará Fabio Rodríguez Dacal es Adrián Mallo, portero procedente del Paiosaco, con el que ascendió a Tercera RFEF este curso.


Adrián Mallo Casanovas, de 22 años, compitió en el conjunto de A Porta Santa en las tres últimas temporadas. En realidad llegó al Paiosaco de Juan Riveiro con el ejercicio 2019/20 iniciado procedente del Sporting Cambre. Formado en las categorías inferiores del Ural, donde coincidió con su nuevo entrenador, Mallo aterrizo en O Monte.


El fichaje del nuevo cancerbero que competirá por un puesto con David Lameiro no fue la única noticia que anunció el San Tirso ayer, a pesar de ser domingo.


La dirección deportiva de la entidad verde confirmó otras cuatro renovaciones para la nueva temporada. Se trata del defensa Jorge, que fue pretendido por otros equipos de la categoría, y de los jugadores de corte ofensivo Lucas, Segade y Ray. Este último llegó a jugar incluso de lateral derecho en el presente curso a las órdenes de Héctor Pena. 

Cuatro renovaciones e incorporación del portero Adrián Mallo