Tercera RFEF | ¿Cuántos partidos debe recuperar cada equipo?
lll
17º-23º

Tercera RFEF | ¿Cuántos partidos debe recuperar cada equipo?

Tercera RFEF | ¿Cuántos partidos debe recuperar cada equipo?
El Juvenil de Ponteareas, en la imagen en O Carral ante el Sofán, debe recuperar tres partidos, los mismos que el Silva | raúl lópez

Usuario

Desde la semana pasada es un problema general. La Federación Galega de Fútbol tomó la decisión de suspender todos los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta previstos para el pasado fin de semana y eso ha provocado que todos los equipos de la liga tengan, al menos, un encuentro pendiente antes de disputar la jornada 19. El Silva y el Juvenil de Ponteareas, con tres duelos suspendidos, son los dos conjuntos que más tendrán que jugar entre semana para recuperar la normalidad.

Incluso el Polvorín, campeón de invierno al que le tocaba descansar en la primera jornada de la segunda vuelta, tiene un partido pendiente, el que disputará esta tarde (20.30 horas) en el Municipal de Pol ante el Noia.

Los cinco primeros clasificados están en la misma situación. Tanto el citado Polvorín, líder, como el Somozas, el Ourense Club de Fútbol, el Rápido de Bouzas y el Barco, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, tienen un partido pendiente.




Fabril


Por su parte, el Fabril, sexto clasificado, deberá jugar frente al Atlético Arnoia (estaba previsto para el Día de Reyes y volvió a suspenderse) y contra el Racing Villalbés, el compromiso de la primera jornada de la segunda vuelta.

En la octava posición figura el Arzúa, que tiene pendientes los choques contra el Juvenil y el Somozas, ambos en O Viso. Un puesto más abajo ya está el Silva, con tres duelos pendientes: Sofán, Juvenil de Ponteareas y Barco.

En las siete últimas posiciones están el Alondras, el Estradens, el Choco y el Viveiro con un partido a recuperar; el Juvenil, con los tres ante Arzúa, Silva y Estradense, todos ellos a domicilio y, a partir de ahí, hay otros tres conjuntos con dos encuentros pendientes. El Noia deberá jugar ante Polvorín (hoy) y Ourense CF, el Arnoia contra Fabril y Alondras y, por último, el Sofán contra Silva en casa y Rápido fuera. 

Tercera RFEF | ¿Cuántos partidos debe recuperar cada equipo?

Te puede interesar