El Compostela sigue sumido en una profunda depresión
lll
17º-23º

El Compostela sigue sumido en una profunda depresión

El Compostela sigue sumido en una profunda depresión
Centro-chut de Parapar (d), atacante del Compostela, que detuvo el portero del Navalcarnero, Aitor, en el partido disputado en el Vero Boquete | sd compostela

Usuario

El Navalcarnero refuerza su tercera plaza tras ganar en el Verónica Boquete a un Compostela que baja hasta la séptima plaza tras encadenar su séptimo partido sin ganar, a pesar de lo cual se mantiene apenas a dos puntos de la zona de promoción. Marcos Mendes adelantó pronto a los madrileños cabeceando una falta botada por Loren desde la derecha y el propio lateral remachaba a puerta vacía el segundo tanto, justo después de que Aitor hubiese salvado el empate ante Escudero. Tras el descanso, Luis Lara dispuso de dos ocasiones clarísimas para sentenciar, pero un cabezazo de Álvaro Casas tras el enésimo saque de esquina santiagués le dio emoción a los últimos minutos. Primo tuvo el empate en sus botas, ya en la prolongación, pero su disparo desde el interior del área se le marchó alto.

La negativa racha de los de Rodri Veiga empieza a ser preocupante, por no decir delicada. Ha pasado de luchar por el título a verse superado por varios rivales a los que dobla, como mínimo, en presupuesto. Tampoco se le puede achacar al equipo falta de voluntad o de intensidad. Si acaso, como demostró hoy el Navalcarnero entrando como cuchillo en mantequilla en la adelantada defensa blanquiazul, cierta endeblez defensiva, quizá propiciada por la innegable vocación ofensiva del equipo.

Si bien pudo llegar el 2-2 en el último suspiro, no hubiera sido justo. Pato Guillén había sostenido al Compos con varias paradas salvadoras. 



Compostela 1- 2 Navalcarnero

Compostela: Pato Guillén; Roque, Álvaro Casas, Guille Torres (Toni Salado, m.81), Jimmy (Primo, m.69); Pablo Antas, Roberto Baleato (Josiño, m.46); Rafa Mella, Jordan, Pablo Durán (Parapar, m.46); Escudero.
Navalcarnero: Aitor; Loren, David Uña, Fratelli, Miki Muñoz, Expósito; Busi, David Rodríguez (Luis Lara, m.46); Raúl Beneit, Fran Pérez (Álex Gil, m.81), Marcos Mendes (Ontiveros, m.83).
goles: 0-1, m.9: Marcos Mendes. 0-2, m.31: Loren. 1-2, m.78: Álvaro Casas.
árbitro: Cueto Amigo (Castilla y León). Amarilla a Baleato, Roque, Casas, Pato Guillén y Rafa Mella, del Compos; y a Miki Muñoz, Fratelli, Beneit y Ontiveros, del Navalcarnero.


El Compostela sigue sumido en una profunda depresión

Te puede interesar