Choque de estilos entre dos equipazos en Ponte dos Brozos
lll
17º-23º

Choque de estilos entre dos equipazos en Ponte dos Brozos

Choque de estilos entre dos equipazos en Ponte dos Brozos
Óscar, mediocentro del Arteixo, ante Currás, del Montañeros | quintana

Usuario

Separados por solo dos puntos –la misma distancia con la que iniciaron la fase de ascenso a Tercera RFEF– Atlético Arteixo y Betanzos protagonizarán esta mañana (Ponte dos Brozos, 12.00 horas) uno de los partidos más esperados de ‘playoff’. Con estilos diferentes –el equipo de Juan Riveiro más asociativo y el de Noé López más vertical– ambos conjuntos han demostrado en la primera fase –uno como campeón y el otro como subcampeón de grupo– y siguen haciéndolo en la segunda que son dos de los grandes favoritos.


El cuadro rojiblanco se presenta en la tercera jornada de la fase de ascenso después de conseguir su primera victoria de forma casi agónica (con remontada incluida) ante el Montañeros en A Grela: 2-3. Juan Riveiro mantiene las mismas bajas que la semana pasada: el central Antonio por lesión y el delantero Iago Blanco por cuestiones laborales. Los 18 jugadores restantes de la primera plantilla están citados.


En el Betanzos tampoco se esperan grandes novedades. Noé López no tardó en encontrar su once tipo y lo mantiene prácticamente todos los domingos salvo detalles puntuales. Para el compromiso de esta mañana no podrá contar con el delantero Martín Miño tras lesionarse en el entrenamiento del jueves de esta semana. El entrenador fisterrán del Betanzos tiene dos dudas importantes, también por problemas físicos: el extremo Fran y el delantero y máximo goleador del equipo (17 tantos) Juan de Dora.

Choque de estilos entre dos equipazos en Ponte dos Brozos

Te puede interesar