‘Chapu’ Brunet continuará en el Bergantiños
lll
17º-23º

‘Chapu’ Brunet continuará en el Bergantiños

‘Chapu’ Brunet continuará en el Bergantiños
Brunet (d), del Bergan, pugna con un jugador del Navalcarnero | r. lópez

Usuario

Juan Ignacio Brunet (Buenos Aires, Argentina; 1998), también conocido como ‘Chapu’, ha llegado a un acuerdo con el Bergantiños para renovar por una temporada más y disputar la campaña 2022/23 con la elástica carballesa en Segunda RFEF.


“Feliz de poder continuar vinculado con el club. Espero una temporada con mucha ilusión y seguro que la afrontaremos de la mejor manera para conseguir los objetivos. Contamos con un grupo fantástico por lo que seguro nos irá espectacular”, afirmó el futbolista argentino en declaraciones recogidas por el club de As Eiroas.


Brunet recaló en el Bergantiños durante el verano de 2021 procedente del Granada, donde llegó a debutar en Primera División a pesar de contar con ficha del filial.

 

 

 


Con pasado también en el Polvorín, Brunet disputó el pasado curso 30 partidos, 28 de ellos como titular, sumando 2.526 minutos y anotando un gol. Un pilar básico para José Luis Lemos.


El argentino se convierte en el séptimo renovado por el Bergantiños tras la continuidad confirmada de Santi Canedo, Agulló, Uzal, Remeseiro, Carlos López y Boedo.


Por otro lado, la entidad carballesa ya ha anunciado los fichajes del portero Abdelkader Salhi (MC Alger), los laterales Dani Palomares (Socuéllamos), Alberto Espeso (Inter Escaldes) y Jorge Sellés (Palencia Cristo), los centrales Pablo Meixús (Celta) y Tomé (Villalbés), el centrocampista Adri Pérez (Palencia Cristo) y los delanteros Ander Pacheco (Gernika) y Dani Pedrosa (Villalbés). 

‘Chapu’ Brunet continuará en el Bergantiños

Te puede interesar